Usted está en:

  1. Inicio>
  2. Trabaja con nosotros

Contenido

Trabaja con nosotros

Buscamos profesionales con una sólida formación, con idiomas, usuarios de las nuevas tecnologías y con ganas de crecer y comprometerse con el proyecto de MAPFRE. Personas que se identifiquen con nuestros valores corporativos: solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometido; que sean responsables, y resolutivos.

En MAPFRE creemos que lo importante son las personas. Por ello, contribuimos al desarrollo integral de nuestros empleados, apostando por la movilidad y la promoción internas, y ofreciéndoles oportunidades de desarrollar una carrera profesional nacional y/o internacional.

Ofrecemos a nuestros profesionales numerosas medidas de conciliación que facilitan el equilibrio entre sus responsabilidades familiares/personales y profesionales.

MAPFRE está acreditada en España como empresa familiarmente responsable (EFR) desde mayo de 2012, por desarrollar y poner en práctica políticas encaminadas a impulsar la calidad del empleo, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.