Bienestar

Belleza y Salud

imprimir
  • Bienestar. Belleza y Salud. Tatuajes y micropigmentación

    Tatuajes y micropigmentación

    El tatuaje es una práctica mediante la cual se hace una marca o dibujo permanente en la piel. Para ello se introducen pigmentos insolubles en la piel con agujas muy finas realizándose múltiples incisiones en la zona del cuerpo donde se realiza el tatuaje.

  • Bienestar. Belleza y Salud. Cabinas de bronceado

    Cabinas de bronceado

    La ventaja de los rayos UVA es poder lucir un bonito bronceado durante todo el año, pero hay que tomar siempre precauciones y seguir algunas recomendaciones...

  • Bienestar. Belleza y Salud. Caída del cabello

    Caída del cabello

    Según estudios epidemiológicos la calvicie afecta al 50% de los varones de más de 50 años.

  • abc de la piel sana

    El ABC de una piel sana y radiante

    La piel, en especial la del rostro, es, sin duda, nuestra primera tarjeta de visita. Es por ello que mantenerla con aspecto sano y joven constituye el objetivo de la cosmética.

  • Medicina Alternativa. Hidroterapia

    Hidroterapia

    Actualmente podemos definir la hidroterapia, palabra de origen griego que significa Terapia del Agua, como aquella parte de la terapéutica física que utiliza el agua.

  • Vida Sana. Bienestar. Belleza y Salud. Celulitis a raya

    Celulitis a raya

    Pocas mujeres, incluso las delgadas, están a salvo de la temida celulitis, el término que se utiliza para describir un defecto estético de la piel que causa gran insatisfacción a quienes la sufren. Sin embargo, no siempre la celulitis ha sido motivo de preocupación como lo es ahora.

  • Vida Sana. Bienestar. Belleza y Salud. Un día para depurarte

    Un día para depurarte

    El exceso de grasas, azúcares, aditivos… que consumimos más de lo que nos gustaría produce una acumulación de toxinas en nuestro organismo.

  • bienestar belleza y salud pelo bonito

    Pelo sano y bonito

    El cabello constituye un elemento clave en la imagen física de una persona; por ello debemos cuidarlo y mantenerlo sano, limpio y bonito.

  • Bienestar-belleza y salud-antioxidantes-antiedad

    Antioxidantes, aliados antiedad

    Muchas veces hemos oído hablar de la oxidación y de los antioxidantes: en la publicidad, ya sea relacionada con temas cosméticos o de alimentación. Pero, ¿qué significan exactamente estos conceptos?, ¿cuál es el beneficio real de los antioxidantes?

  • Bienestar-soluciones-antiarrugas

    Soluciones antiarrugas

    Por definición, una arruga es un surco o pliegue de la piel o de otro tejido como puede ser la ropa. En la piel humana, las arrugas, junto con el descolgamiento de la piel, constituyen los dos “síntomas” más asociados con el envejecimiento.

  • Bienestar-Belleza y salud-cosmetica-natural-biologica-ecologica

    Cosmética natural, biológica o ecológica

    La principal ventaja de los cosméticos naturales, a nivel individual, es su mayor respeto por el equilibrio natural de la piel y, como consecuencia, su mejor tolerancia y disminución de la aparición de reacciones adversas.

  • pies-sanos

    Pies sanos

    Los pies son una parte del cuerpo fácil de descuidar. En muchos casos no se les presta atención hasta que aparecen problemas de índole mayor. Sin embargo, el cuidado de los pies forma parte del cuidado de la salud en general.

  • cuidados-contorno-ojos

    Cuidados básicos del contorno de ojos

    El cuidado cosmético del contorno de los ojos debe ser prioritario a partir de los 25 años para mantener la piel elástica y mitigar, o si es posible evitar, las ojeras, las bolsas y las arrugas.

  • cutis-sano

    Cutis firme y bonito

    Una de las consecuencias del envejecimiento es la pérdida de firmeza de la piel o la aparición de la flacidez. A continuación, presentamos una serie de recomendaciones sobre los hábitos nutricionales y cosméticos que ayudarán a combatirla.

  • spas-antiaging

    Spas y antiaging

    La medicina, la nutrición y los spas o centros de bienestar/belleza se han sumado al carro de los beneficios de este tipo de terapias y el abanico de posibilidades es de lo más amplio y variado.

  • hombre-lavandose-cara

    ABC de la cosmética masculina

    La piel del rostro de hombres y mujeres es diferente. En hombres el manto hidrolipídico es más espeso y grueso, y la estructura de la dermis tiene más fibras de colágeno y elastina.

  • Ojeras

    Actuar en bolsas y ojeras

    Dos de los defectos más típicos del contorno de los ojos son las bolsas y las ojeras. Descubre cómo combatirlos.

  • limpieza de cutis

    Exfoliantes o peelings

    Los exfoliantes o peelings son cosméticos, pertenecientes a la macro categoría Cosmética de Higiene, funcionan por un mecanismo, eminentemente físico, que consiste en arrancar y arrastrar las últimas filas de células epidérmicas de la piel.

  • nutricosmeticos

    Nutricosméticos ¿De qué estás hablando?

    El nutricosmético es un producto alimenticio con concentraciones de nutrientes específicos que, en pequeñas dosis, complementan la dieta.