Bienestar

Cuidado de la piel de la cara

imprimir

Crema contorno de ojos

La piel alrededor de los ojos es muy delicada por lo que debemos prestarle una atención especial ya que nos encontramos ante una zona de alto riesgo en la que fácilmente pueden aparecer ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas.

Es importante mantener humectada el área de los ojos con cremas especialmente diseñadas para esta región de la cara. El área de los ojos contiene menos tejido adiposo por lo que los humectantes para el resto del cutis son demasiado cremosos.

El estrés, dormir poco, la mala alimentación, el cansancio y la edad son factores importante en el envejecimiento del contorno de ojos.

En el mercado existen diferentes alternativas, que nos pueden ayudar a mejorar de forma muy notable el contorno de ojos.

Es importante elegir bien para esta zona las cremas acuosas y poco grasas a aplicar, así como un desmaquillador de ojos de calidad y cuando se necesite, corrector de ojeras, siempre de un tono más claro que el maquillaje utilizado.

La piel que rodea los ojos, es muy delicada, por lo que debes extender cualquier crema utilizada en su contorno con mucho cuidado, preferiblemente mediante pequeños toquecitos sin realizar ninguna fuerza, hasta que la crema se integre en esta zona de la piel.

Subir

MAPFRE