Medicina Alternativa

Otros tipos de terapias

imprimir
  • Medicina Alternativa Otros tipos de terapias. Oligoterapia

    Oligoterapia

    La principal ventaja de la Oligoterapia es que, al utilizar sustancias propias de todos los seres vivos y en las concentraciones fisiológicas (normales para el funcionamiento de ese organismo), carecen por completo de toxicidad o contraindicaciones. Por esto, se pueden utilizar para tratar diferentes patologías en la infancia (muy útil en infecciones respiratorias de repetición, por ejemplo),

  • Medicina Alternativa Otros tipos de terapias. Hidroterapia de Colon

    Hidroterapia de Colon

    Es una técnica de higiene segura, indolora, inodora e higiénica, que permite en pocos minutos eliminar materia envejecida, parásitos y carga tóxica.

  • Medicina alternativa-otros tipos de terapias-talasoterapia

    Talasoterapia

    La palabra talasoterapia proviene de las palabras griegas: thalasso (mar) y therapeia (terapia). Es una técnica que se basa en los efectos terapéuticos que nos ofrecen el mar y otros elementos relacionados como las algas o el lodo, así como la arena o el sol, que forma parte del ambiente marino.

  • Terapias florales

    las esencias florales nos ayudan a encontrar el equilibrio perdido, o incluso a descubrirlo para poder dar sentido a nuestra vida y descubrir todo nuestro potencial interno y experimentar la felicidad.