MAPFRE

Clínica MAPFRE CLINISAS: ventajas especiales a los asegurados de MAPFRE CAJA SALUD.

imprimir

Desde comienzos de 2006 la CLINICA CLINISAS de Madrid se ha incorporado a la red de Centros Médicos Propios con los que cuenta MAPFRE CAJA SALUD a nivel nacional, poniendo especial interés en que los asegurados reciban allí un servicio de máxima calidad. Por esta razón dispone de todos los servicios y las más modernas alternativas terapéuticas para garantizar la mayor inmediatez en la atención sanitaria; todo ello avalado por la garantía de MAPFRE, compañía líder e el sector asegurador.

21/ Junio /2006

La Clínica abre sus puertas con un horario de consulta de lunes a viernes de 8.00 a 22.00, y se encuentra ubicada en la CALLE CASTELLÓ nº 58- 28001- Madrid.

MAPFRE CAJA SALUD quiere poner a disposición la CLINICA MAPFRE CLINISAS con una serie de ventajas y descuentos especiales para sus asegurados, al tratarse de un Centro Propio gestionado por la propia Compañía:

  • En Láser y Fotodepilación un descuento especial del 30 % sobre los precios establecidos durante el presente año.

  • En implantes dentales y durante todo el año 2006, un 10% de descuento adicional respecto a las actuales tarifas reducidas que contempla la Garantía Bucodental.

Además de estas ofertas especiales, los asegurados cuentan en esta Clínica con cita preferencial a través de nuestro Centro de Atención Telefónica 902 010 345, un Servicio de coordinación asistencial, con asesoramiento en diagnósticos y seguimiento de procesos asistenciales y Módulos de Medicina Preventiva: Niño Sano y Sordera Infantil, Glaucoma, Enfermedades Coronarias, Enfermedades de Mama y Ginecología.

Igualmente la Clínica pone a disposición de los clientes DOS NUEVOS SERVICIOS que facilitan el uso de las prestaciones de los asegurados de MAPFRE CAJA SALUD:

  • Nuestro servicio de atención médica continuada: Para una actuación sanitaria de carácter inmediato o urgente, en horario ininterrumpido de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes.

  • Nuestro servicio de ayuda en trámites de autorizaciones: Cuando se le prescriba una prueba que requiera la autorización de MAPFRE CAJA SALUD, el personal indicado de Clinisas le ayudará en la realización del trámite, para que todo sea más rápido y cómodo.

Desde MAPFRE CAJA SALUD continuamos trabajando para que nuestros clientes tengan siempre su salud en las mejores manos.

Para más información sobre la Clínica MAPFRE CLINISAS pulse aquí

...

Autor / fuente: MAPFRE CAJA SALUD


volver