Skip to Content

Seguros de Vida

Autónomos con Capital Garantizado

Pensado para proteger de forma integral a los profesionales que trabajan por cuenta propia, ya que cuenta con coberturas económicas en caso de fallecimiento, invalidez absoluta e incapacidad temporal. Por lo tanto, sólo puede ser contratado por cotizantes del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), que disponen así de tranquilidad para su negocio y seguridad económica para su familia, pudiendo completar de forma adecuada las prestaciones de la Seguridad Social para este colectivo.

TAR para Empleados

Se trata de un seguro de vida - riesgo anual renovable que garantiza una prestación en forma de capital o de renta a los empleados de una empresa en caso de fallecimiento o invalidez en sus distintos grados, dando así cumplimiento a un compromiso por pensiones.

Renta Periódica para Empleados

Se trata de un seguro colectivo de riesgo Temporal Renovable que garantiza al beneficiario correspondiente, en caso de fallecimiento del asegurado, una renta periódica, que podrá ser constante o revalorizable anualmente, temporal o vitalicia. Se puede contratar, de manera opcional, el seguro complementario de invalidez absoluta y permanente.

Producto comercializado por: MAPFRE VIDA

Back to top