Saltar navegación

Seguro de Rentas

Seguro de Rentas

imprimir

Seguros de Rentas

Seguros de Rentas MAPFRE
Solicite mas informacion
Mas informacion: 901 100 016
Le llamamos gratis

Ingresos Garantizados para disfrutar de la vida.

Disponer de unos ingresos fijos y garantizados cuando más se necesita es el objetivo de los seguros de rentas MAPFRE. Con ellos, es posible transformar un determinado capital en una renta para siempre, mejorando la calidad de vida con un mayor nivel económico. Estos productos cuentan además con una excelente tributación, con lo cuál la rentabilidad total es más alta, ya que sus elevadas exenciones fiscales hacen que la renta contratada sea prácticamente neta al percibirse.


Los seguros de rentas se recomiendan a todas aquellas personas que dispongan de un ahorro y deseen rentabilizarlo sin riesgo, con el objetivo de percibirlo de forma diferida aumentando sus ingresos mensuales. Por lo tanto, es una solución idónea para personas jubiladas o cercanas a la jubilación, o para quienes tengan que hacer frente a una situación de dependencia y necesiten un complemento para hacer frente a los gastos que se ocasionen.



Un seguro que proporciona una renta vitalicia y que ofrece diferentes posibilidades. El titular puede elegir varias opciones respecto a la rentabilidad de la renta (interés revisable o no), así como sobre el capital en caso de fallecimiento, de tal manera que ambas garantías se ajustan según las necesidades económicas y familiares que tenga cada cliente. Una solución flexible que ofrece seguridad, alta rentabilidad financiero-fiscal y liquidez con el objetivo de sacar el mayor partido a sus ahorros.


  • SEGURO DE RENTAS TEMPORALES

Una solución pensada para quienes sólo necesiten ingresos complementarios durante un plazo determinado. MAPFRE cuenta con diferentes opciones que proporcionan igualmente una renta asegurada sólo durante algunos años, beneficiándose también de un ventajoso tratamiento fiscal. En esta modalidad, es posible establecer uno o dos asegurados, así como el porcentaje de reversión de la renta que percibe el beneficiario en caso de fallecimiento.  


Sí, son dos prestaciones que se pueden recibir por el mismo beneficiario de forma simultánea. De hecho, el objeto de la primera es complementar los ingresos derivados de la pensión, que en la mayoría de los casos quedan muy por debajo del último sueldo como trabajador activo, por lo que una renta adicional y garantizada permite mantener o mejorar su nivel de vida.


Aunque siempre se garantiza una rentabilidad en nuestras pólizas de rentas, sea cuál sea la modalidad contratada, el tipo de interés aplicado depende de diferentes factores, como la edad y sexo del asegurado, si se desea o no revisarlo, la cobertura de fallecimiento elegida, etc. MAPFRE VIDA modifica su tarifa de forma habitual para ajustarla a la evolución del mercado y ofrecer en todo momento a nuestros clientes una rentabilidad atractiva.


El importe de la renta que se declara en el IRPF cada año es menor cuanto mayor sea la edad del cliente en el momento de la contratación, de tal manera que el tipo efectivo de tributación es muy reducido en cualquier caso (6´65% a los 40 años, 1´52% desde 70 años en adelante). En los seguros de ahorro, la retención aplicada es el 19%, lo cuál indica la excelente fiscalidad que tiene este tipo de pólizas, lo cuál contribuye a aumentar su rentabilidad final al soportar una carga impositiva prácticamente nula.


Cada persona establece el importe de la renta que desea en función de sus posibilidades económicas y del complemento que estima necesario según sus circunstancias y nivel de vida.


Volver

Alicante Volvo Ocean Race