Saltar navegación

Edificios de Viviendas

Seguro para Comunidades de Propietarios

imprimir

Un seguro para su comunidad

Seguro para Comunidades de Propietarios MAPFRE. Hasta un 45% de descuento
Calcule su seguro
Mas informacion: 902 1 365 24
Le llamamos gratis

A diario una comunidad de vecinos está expuesta a múltiples eventualidades y requiere disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlas.


Todas las ventajas de MAPFRE en su seguro

  • En MAPFRE la garantía de Daños Materiales (Incendio, Fenómenos atmosféricos, Roturas, Daños por Agua) tiene cobertura al 100%, esto es especialmente importante en los Daños de Agua, donde es habitual que otras compañías establezcan límites para localizar y reparar las averías.  
  • Servicio de Control de plagas para cucarachas y roedores, sin coste alguno para la Comunidad que consiste en que realizamos hasta dos intervenciones preventivas al año y las que sean necesarias en caso correctivo, incluyendo los productos necesarios en ambos casos.  
  • ¿Qué ocurre si una obra ajena realizada en un terreno o construcción cercana a la comunidad hace que se hunda el Terreno y cause daños en nuestra Comunidad? MAPFRE cubre este supuesto directamente para tranquilidad de los vecinos y no hay que preocuparse de que el causante se haga cargo de los daños.  
  • Servicio de asistencia de atención 24 horas y servicio permanente de reparaciones con profesionales cualificados. En servicios de urgencias de Cerrajería, Cristalería y Electricidad, de forma gratuita, se incluyen tres horas de mano de obra y los desplazamientos.  

Producto comercializado por MAPFRE FAMILIAR


Alicante Volvo Ocean Race