[an error occurred while processing this directive]

Análisis de Vehículos

Análisis de vehículos en el año 2011

imprimir


    VW Sharan 2011 2.0 TDI Sport DSG

    El nuevo gran monovolumen de la marca alemana nace con la finalidad de aplicar soluciones avanzadas que le permitan convertirse en el líder de este segmento, en gran crecimiento dentro de la zona europea.

             

    Soluciones como las puertas corredizas laterales, los asientos de la segunda fila adaptables para los más pequeños de la familia y sus tres filas de asientos para hasta 7 pasajeros, le convierten en un serio candidato.

    Aplica soluciones englobadas por el fabricante bajo la denominación  BlueMotionTechnologies, cuyo objetivo es ahorrar combustible y reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, como CO2, partículas en suspensión y óxidos de nitrógeno.

           

    Tecnológicamente,  emplea una amplia gama de motores y la caja de cambios DSG, además de iluminación adaptativa y asistente de aparcamiento, entre otros, que termina en convertirle en uno de los vehículos para transporte de pasajeros más cómodo, versátil y seguro.

           

    Información en publicaciones:
    http://www.revistacesvimap.com/revista75/pdfs/SobreRuedas_4.pdf

    Video del análisis:
    http://www.youtube.com/cesvimap#p/u/0/980nIvxviUo



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud