Saltar navegación

Cesvimap

CESVIMAP inicia labores de consultoría y asesoramiento de talleres en Indonesia

    CESVIMAP inicia labores de consultoría y asesoramiento de talleres en Indonesia

    imprimir


      El grupo ALTRA RAYA, uno de los proveedores de referencia en la posventa de automóviles en reparación de carrocería y pintura, ha solicitado a CESVIMAP su colaboración en labores de asesoría y gestión del negocio.

      Personal de CESVIMAP se ha desplazado a una de las instalaciones del cliente, ubicada en Yakarta, para conocer in situ todos los medios disponibles y los procedimientos de organización y gestión. Se trata de unas instalaciones de  más de 4000 m2 en la que desarrollan su actividad 50 personas.

                                    

      A lo largo de varias jornadas de trabajo se analizan los medios productivos de que dispone el taller: instalaciones, equipos, herramientas y productos; el personal, productivo directo e indirecto, evaluando los perfiles profesionales y la cualificación técnica real de cada empleado; así como de los procesos y sistemas de organización, verificando los procesos de reparación y pintura y los sistemas de gestión, organización y atención al cliente.

                  

      Tras este análisis detallado, CESVIMAP ha trasmitido al grupo ALTRA RAYA su know how y experiencia internacional en la actividad de la posventa en general y en la gestión de talleres en particular. Se brinda de este modo la posibilidad al grupo de ir un paso más adelante, consolidando su posición de liderazgo en el mercado.


       



      Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud