[an error occurred while processing this directive]

Puertas Abiertas

Año 2010

imprimir


    Mirasol Motor obtiene la Cualificación de Talleres TQ Oro de CESVIMAP

    Mirasol Motor, concesionario Opel en Talavera de la Reina y comarca, ha obtenido la Cualificación de Talleres TQ, nivel Oro, que otorga CESVIMAP.

    En esta clasificación, basada en una evaluación exhaustiva del taller, se analizan todos los aspectos relacionados con las instalaciones, equipos, herramientas y productos, procesos de trabajo, capacitación del personal y sistemas de gestión y atención al cliente.

    El nivel anterior alcanzado por Mirasol Motor fue Plata, sin embargo, el diseño e implantación de un plan de acción específico, diseñado por CESVIMAP, ha posibilitado a Mirasol Motor realizar un conjunto de actuaciones encaminadas a mejorar el servicio ofrecido por el taller.

    Fruto de estas mejoras ha sido la obtención del nivel Oro en la Cualificación de Talleres TQ.  Oro, en cuanto a instalaciones y equipos, estructura de personal y cualificación técnica y procedimientos de trabajo y de organización del taller. De este modo, Mirasol Motor ofrece a sus clientes una calidad contrastada, tanto en la propia reparación de carrocería y pintura, como en el servicio prestado. Grandes clientes como compañías de seguros, empresas de rénting, flotas y clientes particulares se benefician de ello.

    Este taller se encuentra en la Ctra. Nacional V, km 107,800- Polígono El Soto de Cazalegas (Toledo) y en su página web.

     

    Mirasol Motor


    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud