[an error occurred while processing this directive]

Puertas Abiertas

Año 2010

imprimir


    VOLVO y CESVIMAP colaboran en el desarrollo y certificación de las Competencias Profesionales

    VOLVO y CESVIMAP colaboran en el desarrollo de Catálogos de competencias profesionales para el técnico en reparación de carrocerías y el técnico en reparación de pintura.

    La marca VOLVO potencia el elemento clave en todo taller: las personas y CESVIMAP ayuda a la marca sueca a definirlos, de acuerdo con su experiencia de más de 25 años en la posventa de la automoción.

    Estos catálogos definen de manera clara los perfiles profesionales de ambos tipos de técnicos, tanto en reparación de carrocerías como de pintura, sus niveles de cualificación y las capacidades terminales asociadas a ellos.

    Con las competencias profesionales se va un paso más allá, es decir, a los conocimientos adquiridos se suma la capacidad de aplicarlos eficazmente ante una determinada situación, de forma que se consigan los objetivos marcados.

    La posterior certificación y evaluación de estas competencias permitirá detectar las carencias y aumentar los puntos fuertes en la red Volvo, conocer su flexibilidad y  desarrollar un plan de carrera, tanto para el personal existente como para nuevas incorporaciones.
     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad |  MAPFRE: ser grande es una actitud