Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2010

imprimir


    Jornadas de "Líderes GT Motive", en Ávila y CESVIMAP

    Las Jornadas de "Líderes GT Motive", que tienen lugar entre mandos medios y directivos de la marca anualmente en esta ocasión se han celebrado en Ávila.

    Más de 20 personas se reunieron en la ciudad castellana, durante las cuales el equipo de Dirección General de GT Motive comentó a todo el grupo las estrategias de la compañía, así como la consecución de objetivos de 2010, desarrollando los nuevos retos a afrontar y escuchando opiniones de los distintos asistentes. Entre ellos, se encontraban parte de la unidad de negocio que GT Motive tiene en Portugal y Francia.

    La primera jornada acogió la parte más corporativa de la reunión y tuvo lugar en CESVIMAP. Además de la bienvenida por parte del gerente de CESVIMAP, Ignacio Juárez, las 26 personas asistentes realizaron una visita por las instalaciones así como por el Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, Cesvi Recambios, quedando gratamente sorprendidos.

    Las jornadas posteriores acogieron actividades lúdicas y deportivas que sirvieron para unir más al equipo de GT.

    Ignacio Juárez da la bienvenida al equipo de GT Motive


    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud