Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2010

imprimir


    EBORATRUCKS,primer taller de vehículos industriales que obtiene la cualificación TQ ORO de CESVIMAP

    El pasado mes de julio fue otorgada al taller Eboratrucks S.L.. la calificación TQ Oro, como resultado de la aplicación del proceso de cualificación de talleres TQ Cesvimap a sus instalaciones y a la actividad que en el mismo desarrolla.

    Eboratrucks se encuentra ubicado en el polígono industrial Soto de Cazalegas, muy cercano a Talavera de la Reina (Toledo), donde ofrece servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos industriales.

    Durante la evaluación se constató la existencia de un elevado nivel en el equipamiento específico para la reparación de daños estructurales y la aplicación de los procesos pintado. Dicho equipamiento permite emplear métodos de trabajo, avalados por diversas acciones formativas completadas por sus técnicos reparadores, con los que se obtiene una excelente calidad final en las reparaciones.

    Su sistema de gestión está enfocado a optimizar el tiempo del ciclo de la reparación, reduciendo al máximo los días de estancia de los vehículos en el taller, siendo ésta la principal necesidad de sus clientes.

    Limpieza por granallado, reparación y sustitución de lunas, reparación de piezas de materiales compuestos y diseño y rotulación por ordenador son otros de los servicios ofrecidos por el taller.

    Todos estos aspectos han hecho posible que Eboratrucks alcance la máxima calificación en el Sistema de Cualificación de Talleres TQ Cesvimap.



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud