Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2010

imprimir


    CESVIMAP, nuevo miembro del foro de empresas líderes de Castilla y León

    CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE, se incorporará este mes de noviembre al Foro de Empresas Líderes de Castilla y León que promueve ADE, Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León, y que tiene por objeto fomentar la excelencia en la gestión de empresas y organizaciones para  incrementar la competitividad del tejido económico-social de la comunidad.

    Los colaboradores del Foro de Empresas Líderes desarrollan su labor en grupos de trabajo -intercambio de buenas prácticas- y de reflexión -análisis de tendencias en la gestión de organizaciones-. Asimismo, los miembros tutelan los denominados talleres de competitividad, en los que se dan a conocer las ventajas de aplicar las técnicas propuestas, exponiendo acciones concretas para llevarlas a cabo en las organizaciones. En la actualidad, 310 pymes se benefician de la labor desarrollada por el foro.

    Los 13 miembros de este foro, que aspira a ampliar su número de colaboradores a 20 durante 2011, son: Factoría de Motores de Renault España, Grupo Antolín, Grupo Indal, Grupo Nicolás Correa Anayak, Michelín España-Portugal, Caja de Burgos, Iberdrola, Grupo Norte, Construcciones y Obras Llorente, Telefónica I+D, Dibaq-Diproteg, BMC Maderas, y Grupo Siro.

    Empresas Líderes de Castilla y León representará a España en los European Enterprise Awards 2010 (Premios de Empresas Europeas). 
     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud