Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    MULTIAUTO PALMA S.L. consigue la cualificación TQ Bronce

    El taller de reparación de automóviles MULTIAUTO PALMA S.L. ha superado los estándares para lograr el nivel TQ Bronce, dentro del sistema de cualificación de talleres TQ de CESVIMAP.

                         
     
    MULTIAUTO PALMA S.L. es un taller independiente multimarca que forma parte de la red de Talleres Distinguidos MAPFRE; situado en el polígono industrial Son Castelló, en Palma de Mallorca, desarrolla trabajos en mecánica, carrocería y pintura del automóvil. Asimismo, ofrece servicios de alquiler y venta de vehículos de ocasión.


    A la certificación TQ de CESVIMAP, MULTIAUTO PALMA suma también los certificados UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14011 en Calidad y Medio Ambiente, respectivamente, lo que permite a la empresa dotarse de claros elementos diferenciadores frente a la competencia.


    El proceso de cualificación se inició el pasado mes de noviembre, con el estudio de la documentación previa. Tras la correspondiente visita de auditoría y el posterior análisis de la información se desprende que el taller cumple con los requerimientos necesarios en todas sus áreas para alcanzar el nivel de cualificación TQ de CESVIMAP, obteniendo la categoría TQ Bronce. Se trata del primer Taller Distinguido MAPFRE en las Islas Baleares en conseguir dicha cualificación TQ.

                               
     
    En la fotografía, de izquierda a derecha, Antonio Corvillo, Director Gerentede MULTIAUTO PALMA S.L. y  Manel Ortega Bollo, Jefe Territorial  de Servicios Periciales Autos en Madrid y Baleares  de MAPFRE, haciendo entrega de la placa acreditativa .
     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud