Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    El taller CARROCERÍAS AURRERA S.L., alcanza la Cualificación TQ

    El taller de reparación de automóviles CARROCERÍAS AURRERA S.L. ha obtenido la Cualificación TQ de CESVIMAP. Se trata de un taller independiente ubicado en el Polígono Urtiasolo, Vitoria-Gasteiz, donde presta servicios de carrocería y pintura a todos sus clientes.

                  

    Se sometió al proceso de auditoria de CESVIMAP en noviembre de 2011 y, tras el análisis y la valoración de toda la información recogida durante el proceso de auditoría se pudo constatar el cumplimiento de los requisitos necesarios para ser un Taller Cualificado TQ.

    El taller dispone de un moderno y completo equipamiento para la realización de  todo tipo de reparaciones de carrocería y pintura y para trabajar sobre los aceros presentes en las actuales carrocerías de los automóviles. Cuenta con herramienta informática para la elaboración de presupuestos.

    Con este reconocimiento, CARROCERÍAS AURRERA S.L., Taller Distinguido de MAPFRE, se posiciona como un taller de referencia en los servicios de carrocería y pintura.

                              

    De izquierda a derecha, Alain Baroja Collet, Jefe Territorial de Servicios Periciales Autos en el Norte, de MAPFRE, entregando la placa acreditativa a José Antonio de Anta Blanco, Gerente de CARROCERÍAS AURRERA S.L.
     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud