Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    Talleres José Soler S.L., TQ Plata

    El taller de reparación de automóviles Talleres José Soler S.L. ha obtenido el nivel TQ Plata en el Sistema de Clasificación TQ de Cualificación de Talleres, de CESVIMAP.

                  

    El proceso de clasificación tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2011. Tras el procesamiento y valoración de la información pudo constatarse el cumplimiento de todos los requisitos establecidos para la consecución del nivel TQ Plata. Este taller se encuentra en unas instalaciones situadas en la calle Guadalquivir de Valencia, en las que ofrece servicio de reparación en las ramas de carrocería y pintura.

    Entre el equipamiento de este taller destaca la dotación del área de carrocería, que garantiza una alta calidad y rentabilidad en las reparaciones, especialmente en vehículos con daños estructurales. Así mismo, los medios dispuestos en el área de pintura proporcionan una alta capacidad de producción. Todo ello, unido a unas adecuadas técnicas organizativas, optimiza el tiempo que deben permanecer los vehículos en el taller.

    Con este reconocimiento, Talleres José Soler, Taller Distinguido de MAPFRE, puede demostrar ante sus clientes una cualificación que garantiza la óptima calidad de las reparaciones.

                    

    En el centro de la fotografía, José Soler, Gerente de Talleres José Soler, recibe la placa de la certificación TQ PLATA de Angel Martín, a la izquierda, Jefe de Servicio Territorial de Peritaje de Autos de MAPFRE, y el certificado de Francisco Javier Caviedes, Coordinador de Autos de MAPFRE.



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud