Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    CESVIMAP apoya la formación de los alumnos de FP

    CESVIMAP apoya a los futuros profesionales de la posventa mediante sus libros de texto de Grado Medio y Grado Superior, adaptados a la legislación.
     
    Ahora, da un nuevo impulso para la cuna de formación de profesionales donando material exclusivo a los centros educativos de FP, con el objetivo de que los alumnos puedan realizar prácticas reales. Uno de los primeros institutos beneficiados ha sido el IES Adaja, de la localidad abulense de Arévalo, que disfrutará de alternadores, motores de arranque, motores gasolina y diésel, cajas de cambios automáticas de tracción delantera y trasera, suspensiones y hasta una transmisión completa tipo Haldex.

                       

    Esta donación también se extiende a carrocerías desnudas, maquinaria auxiliar y herramientas para Carrocería y Pintura.

    Además de estas donaciones, CESVIMAP facilita a los profesores un canal exclusivo de recursos on line: Te ayudamos FP. Esta web proporciona esquemas, resolución de dudas por nuestros especialistas, presentaciones de los libros por capítulos, completas galerías de imágenes, vídeos, monografías, etc. También ofrece un pase preferente para que el instituto visite las instalaciones CESVIMAP o una jornada técnico-divulgativa sobre el coche eléctrico, desplazando el Mitsubishi i-MiEV al centro de estudios para que alumnos y profesores lo prueben y conozcan su funcionamiento y precauciones de reparación.

    Te Ayudamos FPcuenta también con la realización de jornadas de puertas abiertas para que los profesores puedan conocer qué material se ofrece en los diversos módulos de formación profesional. La próxima será el día 18 de abril, con motivo del III Ciclo de Conferencias Cátedra CESVIMAP.

    El taller experimental del centro abulense, de 900 m2, cuenta con unas instalaciones y equipamientos tecnológicamente incomparables para la reparación de vehículos. De su aprovechamiento se nutren los libros y las actividades de formación de CESVIMAP.



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud