Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    CESVIMAP, con Cruz Roja

    CESVIMAP ha colaborado con Cruz Roja en la rotulación de un camión Nissan Cabstar, donado por NISSAN MOTOR IBÉRICA S.A. El camión dispondrá de los elementos necesarios para convertirlo en una Unidad de Albergue Provisional, para el traslado de camas, mantas, utensilios de higiene personal y alimentación, tiendas de campaña y un hospital hinchable de emergencias para prestar la atención médico-quirúrgica a heridos en catástrofes y otras situaciones.
     

    La actuación solidaria de CESVIMAP ha consistido en la rotulación de este camión, según el diseño solicitado por la ONG para los laterales, frente y parte de atrás del camión.


    La entrega del nuevo vehículo se realizó el 19 de abril, con la presencia de las tres instituciones: por parte de Cruz Roja, su presidente en Ávila, Javier Cerrada, por NISSAN  acudió el director de la planta en Las Hervencias, Óscar López del Corral, y por CESVIMAP, su gerente, Ignacio Juárez.
    Cerrada ha explicado que la donación de este camión “es muy importante, si se produce una catástrofe, tal como un incendio, una inundación, un terremoto, grandes nevadas o accidentes de tráfico, aéreos o ferroviarios, Cruz Roja podrá dar albergue provisional gracias a los materiales con los que será equipado». También será útil en el programa de esta ONG de distribución de alimentos, “que actualmente reparte a unas 14.000 personas en Ávila”.

                      


    El camión se suma a la flota que tiene Cruz Roja en Ávila: seis ambulancias y cinco autobuses destinados al transporte adaptado, además de varios vehículos convencionales, también permitirá la cobertura en grandes concentraciones de público.
     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud