Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    MIRASOL MOTOR S.L. mantiene la cualificación TQ Oro de CESVIMAP

    MIRASOL MOTOR S.L.  el concesionario OPEL  en Talavera de la Reina y comarca, mantiene la Cualificación TQ  Oro que otorga CESVIMAP por su nivel de excelencia.

     

                   

    En febrero de 2010, MIRASOL MOTOR S.L. alcanzó el nivel TQ Oro en la Cualificación de Talleres de CESVIMAP; trascurridos los dos años de validez de la cualificación, MIRASOL MOTOR S.L. solicitó su renovación. En marzo pasado, personal de CESVIMAP se desplazó a sus instalaciones para completar una evaluación exhaustiva de todos los aspectos relacionados con la reparación propiamente dicha, la gestión y organización del taller y los servicios prestados a los clientes.

                  

    En el trascurso de la visita se ha podido constatar la involucración de todo el personal en el mantenimiento de los altos niveles de calidad en la reparación y en la atención y servicios prestados a los clientes. En este último aspecto se han desarrollado varias mejoras, entre las que merece la pena destacar la recogida y entrega del vehículo, una vez reparado, en el domicilio del cliente.

    MIRASOL MOTOR S.L. es un  Taller Distinguido de MAPFRE.                         
     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud