Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    CESVIMAP asiste en París a la jornada de presentación del nuevo Peugeot 208

    CESVIMAP ha asistido en París a la jornada de presentación del vehículo Peugeot 208, nuevo modelo con el que la marca gala pretende reemplazar al 207.

    Como novedades con respecto a su predecesor destaca que las dimensiones exteriores del Peugeot 208 se han reducido, aunque no así su habitabilidad, que se ha visto mejorada con un habitáculo de mayor amplitud. Además, se ha aligerado su peso y se han introducido nuevas motorizaciones, entre las que destaca una nueva gama de motores de gasolina de tres cilindros con consumos bastante económicos.

    Además de conocer las características técnicas del 208, se dieron a conocer sus nuevos diseños, tecnologías y equipamientos, así como su reparabilidad, que se encamina hacia una reparación más sencilla.

    Finalmente, se llevó a cabo la valoración de los daños producidos en el vehículo tras el impacto de reparabilidad a 15 km/h en el 40 % de la superficie de la parte frontal delantera izquierda y de la trasera derecha con un ángulo de 10º, dato imprescindible para la clasificación del vehículo para las compañías de seguros.

                       



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud