Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    CESVIMAP asiste en Bélgica a la presentación de los modelos Toyota Prius Plus y Toyota GT 86

    CESVIMAP ha asistido recientemente a la jornada de presentación de los vehículos Toyota Prius Plus y Toyota GT 86 que ha tenido lugar en Bruselas.

    El Toyota Prius Plus es un monovolumen de propulsión híbrida y siete plazas, siendo el primer híbrido no enchufable de Toyota con batería de iones de litio.

                       

    En cuanto al Toyota GT 86, se trata de un nuevo modelo con carrocería coupé y orientación deportiva.

                       

    Además de conocer las características técnicas y de reparabilidad de estos modelos, Toyota desveló sus nuevas estructuras, diseños, sistemas de seguridad, etc., que permiten reparaciones más sencillas.

    La jornada finalizó con la valoración de los daños producidos en ambos vehículos tras el impacto de reparabilidad a 15 km/h en el 40 % de la superficie de la parte frontal delantera izquierda y de la trasera derecha con un ángulo de 10º, necesaria para la clasificación del vehículo para las compañías aseguradoras.

                  



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud