Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    Mezquita Motor S.L.U., TQ PLATA

    El taller de reparación de automóviles MEZQUITA MOTOR S.L.U. ha obtenido el nivel TQ PLATA  en el Sistema de Clasificación TQ de Cualificación de Talleres de CESVIMAP. El proceso de clasificación del taller Mezquita Motor S.L.U.  se llevó a cabo el pasado mes de noviembre de 2011.
    Tras procesar y valorar la información obtenida  pudo constatarse el cumplimiento de todos los requisitos establecidos para la consecución del nivel TQ PLATA.

                           
     
    MEZQUITA MOTOR S.L.U., concesionario oficial Renault,  se encuentra localizado en un polígono industrial cercano al núcleo urbano de Córdoba; ofrece servicio de reparación en las ramas de mecánica, carrocería y pintura, contando para todas ellas con área de trabajos rápidos.

    Los puntos que más han destacado en el proceso de evaluación de este taller son sus instalaciones y equipos, así como sus procesos de trabajo. Sobresale, además, la recepción personalizada y el servicio integral que ofrece a sus clientes, principal aspecto diferenciador con respecto a otros talleres de similares características.
    Con este reconocimiento, MEZQUITA MOTOR S.L.U., Taller Distinguido de MAPFRE, se posiciona como un taller con unos elevados estándares de calidad en la reparación de vehículos.

                              
                       
    En la fotografía, de izquierda a derecha, D. Juan Antonio García Luna (Director de Centro de Mezquita Motor S.L.U.), D. Rafael Soria García-Escribano (Director Territorial Subcentral Córdoba-Jaén de Mapfre Familiar), D. Antonio Jesús Gil Márquez (Gerente de Mezquita Motor S.L.U.) y D. Antonio Bellido Sánchez (Coordinador de Servicio Peritaje Autos de Mapfre Familiar).
     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud