Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    CESVIMAP forma en carrocería a los profesores en FORTECO 2012

    CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, ha presentado la formación para profesores de la familia profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos, dentro del programa FORTECO 2012.


    El curso que CESVIMAP ofrece para 2012, abierto para un máximo de 17 plazas, una por cada comunidad autónoma, se desarrollará de forma on line y versará sobre Carrocería con los siguientes contenidos: estructuras de carrocerías, reparación y sustitución de piezas, reparación de plásticos, sustitución y reparación de lunas en el automóvil y reparación en bancadas. También incluye una presentación del baremo de reparación CESVIMAP, su manera de diagnosticar los daños y utilización.
     

    La formación técnica coordinada, FORTECO, ofrece la posibilidad de instruir gratuitamente y de manera periódica a los profesores, dado el constante desarrollo tecnológico del sector de la automoción. Gracias a cursos como este que imparte CESVIMAP durante el mes de mayo, los profesores pueden transmitir a sus alumnos la actualización tecnológica en automoción, promoviendo la transmisión de conocimientos renovados del automóvil.


    Más de 4.500 profesores han actualizado sus conocimientos desde que se constituyó esta formación en 2006.
     

                    



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud