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Puertas Abiertas

Año 2012

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    Técnicas de Comunicación y de Relaciones, nuevo libro de CESVIMAP

    Los aspectos relativos a la comunicación y a las relaciones humanas que se establecen en la posventa de vehículos también son parte de la formación de los futuros profesionales. CESVIMAP, basado en su dilatada experiencia en el trato con clientes y proveedores en posventa de automoción ha editado un nuevo libro sobre el tema: Técnicas de comunicación y de relaciones, dirigido a los alumnos de formación profesional.

                              


    La pretensión de este libro es enseñar a establecer canales de comunicación efectivos con los clientes –internos y externos– de la empresa, describe qué destrezas ha de manifestar el recepcionista o profesional y pone de relieve la transcendental función de una gestión apropiada de las quejas o reclamaciones. La transmisión de una imagen de marca adecuada también reclama protagonismo en el texto. El taller ha de ser consciente de la idea que proyecta en su mercado, esforzándose porque su identidad sea reconocida por el público de la manera más favorable. Una buena imagen es el  mejor argumento de venta. La obra se cierra con un capítulo dedicado a la calidad profesional del taller, en labores internas y externas. La implantación de un plan de calidad y de mejora continua contribuirá a la pervivencia y el crecimiento del negocio.

                      


    Es éste un libro de consulta que  se asienta en la amplia experiencia de CESVIMAP como consultor y auditor de talleres.  También puede ser de utilidad para profesionales del sector: recepcionistas de vehículos, responsables de las áreas

     

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