Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    COSTAMÓVIL MOTOR, S.L. alcanza la Cualificación TQ de CESVIMAP


    Costamóvil Motor, S.L. ha obtenido el nivel TQ Bronce en el Sistema de Clasificación TQ de Cualificación de Talleres de CESVIMAP. El taller se encuentra en la Avenida Manoteras, número 22, de Madrid y es Taller Distinguido de MAPFRE.

    Para obtener esta cualificación, el personal técnico de CESVIMAP se acercó a las instalaciones del taller para realizar la correspondiente visita de cualificación, en la que se valoraron diferentes aspectos técnicos, relativos a los procesos de reparación y al enfoque al cliente, y otros de interés medio ambiental y legal, en general, que también tienen incidencia en el proceso de evaluación.

    Como resultado, CESVIMAP elaboró y entregó a Costamóvil Motor, S.L. un informe en el que se especificaban las líneas de actuación recomendadas para optimizar los procesos productivos del taller y, además, una ruta de trabajo para la mejora de su resultado en el sistema de valoración TQ.

    En 2012 se ha constatado que Costamóvil Motor, S.L. ha puesto en marcha varias de las mejoras planteadas en el informe de visita de cualificación, que le han permitido elevar los niveles de calidad en la reparación y en la atención al cliente, alcanzando el nivel de cualificación TQ Bronce.

    Entre los aspectos más valorados de este taller multimarca destacan una esmerada atención al cliente y su trato personalizado, reforzada con una alta calidad en los trabajos de reparación.
     

                         

    Manel Ortega Bollo y Miguel Angel González Morales, jefe de servicio y coordinador de la red pericial de MAPFRE, junto con David Costa Gómez, gerente de Costamóvil Motor S.L., en la entrega de la placa TQ.

     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud