Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    CESVIMAP, en las XXII Jornadas Nacionales de Inspección Técnica de Vehículos

    Los pasados 17 y 18 de mayo se celebraron en León unas jornadas sobre la Inspección Técnica de Vehículos, en su vigesimosegunda edición. En ellas, intervino Rubén Aparicio-Mourelo, con una conferencia sobre: “La Inspección Técnica de Vehículos: el vehículo eléctrico e híbrido”.

    Las conferencias se dividieron en cuatro bloques:

    1. Control técnico de los vehículos, coordinado por Pablo Ibáñez, jefe del servicio de seguridad de vehículos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
    2. Novedades normativas de enfoque nacional/europeo/internacional, coordinado por Luis San Pedro, técnico de ITV.
    3. Nuevas tecnologías, coordinado por Juan Antonio Ramos, jefe de tecnología de Naciones Unidas.
    4. Servicios a usuarios, coordinado por Antonio Muñoz, subdirector general de calidad y seguridad industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


    Rubén Aparicio-Mourelo intervino en el tercer bloque, junto con Carlos Martín, director general de Industria e Innovación tecnológica de la Junta de Castilla y León, quién comentó “La estrategia regional de Castilla y León del vehículo eléctrico” y Wolfgang Eichler, miembro de Tüv, quién habló sobre “Pruebas de sistemas electrónicos de control durante el periodo de inspección técnica”.
     

                         



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud