Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    TALLERES JUCARPE S.L. alcanza la Cualificación TQ de CESVIMAP

    Talleres Jucarpe S.L. ha obtenido el nivel TQ Bronce en el Sistema de Clasificación TQ de Cualificación de Talleres de CESVIMAP. El taller se encuentra en la Calle Vicente Camarón, números 22 y 24, de Madrid y es Taller Distinguido de MAPFRE.

    En el proceso de cualificación de este taller han sido valorados diversos parámetros relacionados con su nivel de equipamiento, procesos de trabajo de reparación, así como los medios y procedimientos empleados en la gestión del taller y atención al cliente.

    El seguimiento e implementación de un plan de acción, fruto de este análisis realizado por el personal técnico de CESVIMAP, ha dado como resultado el total cumplimiento de todas las exigencias establecidas por el sistema para alcanzar el nivel TQBronce.

    Entre los aspectos más favorables detectados en el proceso de valoración de Talleres Jucarpe S.L. destaca la detallada atención al cliente y la calidad asegurada en todas las reparaciones que efectúa.

                  

     Manel Ortega Bollo y Miguel Ángel González Morales, jefe de servicio y coordinador de la red pericial de MAPFRE, junto con Sebastián Barajas, gerente de Talleres Jucarpe S.L., en la entrega de la placa TQ.


     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud