Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    Proyecto FP –Empresa

    El proyecto FP-Empresa, financiado por el Ministerio de Educación  y cofinanciado por el fondo social europeo, es una ayuda para realizar proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional. Con ello, se pretende mejorar la formación y habilidades profesionales de los alumnos, según las necesidades de las empresas, estar al día en desarrollos tecnológicos y organizativos, futuros proyectos comunes entre centros de formación profesional y empresas, así como  convertir los IES en espacios abiertos a la participación de profesionales de las empresas. Al mismo se han sumado más de 80 centros educativos de toda España.

    Enmarcado en este proyecto FP-Empresa, los últimos días de mayo en CESVIMAP hemos formado al IES Álvaro Yáñez, de León, en soldadura de aluminio, soldadura MIG, EPI apropiados, con contenido teórico y práctico. También, en sistemas de seguridad y confortabilidad: airbags y pretensores, sistemas de climatización y de control de presión de los neumáticos.

    En esta formación intervinieron alumnos, profesores y profesionales de talleres de reparación de la zona.

                  


     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud