Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    Acto de graduación de los titulados universitarios de la Cátedra CESVIMAP


    Un centenar de alumnos han asistido al acto de graduación de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), celebrado en el Lienzo Norte. Entre ellos, una amplia representación de los 80 estudiantes de los títulos universitarios de la Cátedra CESVIMAP que han cursado Peritación de automóviles (tercera y cuarta promociones) y Especialista en posventa de automoción (tercera edición). Luis Mayorga, responsable de Formación y Comunicación de CESVIMAP, y Pedro Más Alique, decano de la UCAV y coordinador de la Cátedra CESVIMAP, acompañaron a los nuevos graduados.

                      

    Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón y de la Escuela de Verano de la UCAV, apadrinó el acto. Presidieron el evento la rectora de la UCAV, María del Rosario Sáez Yuguero, los vicerrectores Begoña Lafuente, Concepción Albarrán, Tomás Santamaría y el secretario general Francisco Trullén.

                   



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud