Saltar navegación

Cesvimap

Puertas Abiertas

Año 2012

imprimir


    CESVIMAP presenta su calendario de cursos 2012

    CESVIMAP presenta su calendario formativo para el primer semestre de 2012. Con una amplia representación en Peritación, área en la que CESVIMAP tiene gran experiencia, los cursos se adaptan a las necesidades de los alumnos. Pueden ser presenciales, on line o bien desarrollarse de forma mixta. Además, en virtud de la Cátedra CESVIMAP con la Universidad Católica de Ávila, se puede adquirir titulación universitaria en diferentes posgrados relacionados con la posventa del automóvil.

                    

    Además del área de Peritación, CESVIMAP proporciona formación en carrocería, pintura, vehículos industriales, motocicletas, organización del taller, reconstrucción de accidentes de tráfico, o electromecánica. En esta última área, CESVIMAP es la primera entidad formativa de Castilla y León homologada para impartir el programa de Manipulación de aire acondicionado en vehículos, tanto para talleres de reparación como para Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos fuera de uso. El Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, que regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, exige la certificación de los profesionales de talleres y centros de desguace para manipular el aire acondicionado y la climatización de los automóviles. Así, el certificado de CESVIMAP de Manipulación de aire acondicionado es válido para su homologación en todo el territorio nacional. Ese curso también se dirige a los Centros Autorizados de Tratamiento, con dos formaciones, el 18 y el 19 de enero.

                  


    En Carrocería, destacan los cursos de una jornada día de duración, como Reparación o Sustitución de lunas, Reparación de paneles de aluminio o Soldadura de aluminio.


    CESVIMAP investiga sobre la reparación de daños en el automóvil y posteriormente comunica esos resultados en su formación.  Desde su creación, en 1983, se han impartido 4.249 cursos, los últimos 200 en 2011, se han formado 47.944 personas (2.299 personas en el último ejercicio de forma presencial y 1.949 de forma on line) con gran contenido de especialización técnica. Los profesores, altamente cualificados y con dilatada experiencia en el sector, desarrollan su labor bajo la certificación ISO 9001:2008, que constata la habilidad creativa de CESVIMAP en formación. También las instalaciones, con las últimas tecnologías, métodos y equipos, facilitan la adquisición de conocimientos, junto con el alto porcentaje práctico desarrollado en las aulas-taller.

                                   


    Anualmente, CESVIMAP elabora una encuesta de satisfacción entre sus cursillistas; la última nota media ha sido de 8,6 sobre 10, e incluye aspectos como contenido, instructores, tiempo dedicado a los temas y documentación y material de prácticas.

    Más información sobre cursos y fechas:
    http://www.mapfre.com/wcesvimap/es/cinformativo/Calendario-cursos-CESVIMAP.shtml
    O consúltenos  en+34.920.206.333/ cursos@cesvimap.com
     



    Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Seguros MAPFRE | @ MAPFRE | Privacidad y Seguridad | Contacto | Condiciones de Uso MAPFRE: ser grande es una actitud