Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Planes de Previsión Social

Home > Particulares > Seguros de Salud > Artículos de Salud > Las oficinas MAPFRE certificadas por AENOR

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

home-particulares-modulo-oficinas-mapfre

Las oficinas MAPFRE certificadas por AENOR

En MAPFRE creemos firmemente en las personas, en nuestros clientes, colaboradores y empleados. Es por ello que siguiendo las normas dictadas por las Autoridades Competentes y Sanitarias y en particular, las directrices de buenas prácticas en los centros de trabajo y medidas para la prevención de contagios del COVID-19 publicadas por el Ministerio de Sanidad, hemos acreditado todos nuestros centros bajo la certificación de Protocolos frente a COVID-19 de AENOR, con un análisis exhaustivo de la eficacia de nuestros protocolos de seguridad y la implantación de las medidas preventivas en todos los ámbitos de nuestra Organización, como son la salud laboral, las buenas prácticas de limpieza, desinfección e higiene, las medidas organizativas, las medidas de protección o las medidas de formación, información y comunicación, alineándose en todo momento con los planes de contingencia establecidos y asegurando la continuidad de negocio con el servicio de calidad que caracteriza a MAPFRE”.

Calcula tu seguro ahora

Otros seguros MAPFRE

Artículos

5 beneficios de los seguros de salud

5 beneficios de los seguros de salud

La mayoría de los beneficios de un seguro de salud están orientados a garantizar la tranquilidad de toda la familia frente a cualquier problema médico. Si estás valorando la posibilidad de contratar una de estas pólizas, es interesante conocer todas sus ventajas.

leer más
¿Cuáles son los síntomas del estrés visual?

¿Cuáles son los síntomas del estrés visual?

El estrés visual, también conocido como astenopia, es un trastorno que ha aumentado en los últimos años de manera notable. El principal motivo es el mayor tiempo que pasamos delante de una pantalla. Conoce cuáles son los principales síntomas, así como su diagnóstico y tratamiento.

leer más