Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 / 900 822 822

Volver

Planes de Previsión Social

Home > Particulares > Seguros de Moto > Artículos de Moto > Pasarelas de pago para negocios de comida a domicilio

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

pasarelas-pago-negocios-comida-domicilio

Pasarelas de pago para negocios de comida a domicilio

Las nuevas tecnologías han traído muchas ventajas a la hora de hacer pedidos a domicilio. Han surgido novedosas plataformas para facilitar tus compras, y las formas de pago se han multiplicado. Si estás pensando poner un negocio de venta directa a los hogares, es bueno que conozcas las distintas pasarelas de pago para negocios de comida a domicilio.

Una pasarela de pago, o TPV (Terminal de punto de Venta) virtual, es un dispositivo que proporciona el servicio de pago telemático a través de internet. El comprador puede emitir su pago desde su casa sin necesidad de pagar en cash al repartidor (tal y como era habitual antes).

Existen diferentes pasarelas de pago para negocios de comida a domicilio. Las más habituales son PayPal (empresa estadounidense pionera en estas formas de pago) que permite pagar en sitios web y transferir dinero entre usuarios; y las opciones que te suelen dar los bancos. Pero hay muchas otras como Paymill, Braintree, Swipe, o Cardsave. Si eliges la opción de usar tu propio banco, solicítasela. Tu banco te proporcionará unos códigos (de comercio, de terminal…) para que con ellos configures tu propia tienda online.

El pago a través de estos dispositivos facilita tu opción de compra, pues no tienes que andar preparando el dinero necesario para entregar en mano; y te asegura poder encargar pedidos en cualquier momento, mientras tengas algún dispositivo a tu alcance.

Las pasarelas de pago para negocios de comida a domicilio con su característica de pago telemático han revolucionado este tipo de ventas; pero de momento la comida no puede viajar por la Red. Por ello, es importante asegurar todas las fases de la compra-venta. Un seguro de motos y ciclomotores es una pieza más a la hora de montar un negocio de comida a domicilio. Las encriptaciones de las pasarelas de pago dan a los clientes la seguridad de que su dinero e intimidad están a buen recaudo; pero la seguridad de los motoristas ha de estar a salvo igualmente. Es la mejor opción para un negocio de este tipo, independientemente de la forma de pago.

Calcula tu seguro ahora

Otros seguros MAPFRE

Artículos

¿Están incluidas las motos en el Plan PIVE?

¿Están incluidas las motos en el Plan PIVE?

Tener una moto implica cumplir con los mismos requisitos que si somos propietarios de un coche, especialmente a nivel de contratar una buena póliza de seguro, con sus coberturas correspondientes. Curiosamente, esta equiparación no se da en otros ámbitos relacionados...

leer más
¿Cuál es la mejor moto para circular por ciudad?

¿Cuál es la mejor moto para circular por ciudad?

Es muy importante, a la hora de escoger una moto, el uso que se le vaya a dar y no guiarnos simplemente por la estética, ya que, incluso, en función de una adecuada elección, las coberturas de la póliza de seguro pueden resultar más amplias y económicas. Por eso es...

leer más
Seguro de moto a todo riesgo con franquicia

Seguro de moto a todo riesgo con franquicia

La contratación de un seguro de moto a todo riesgo con franquicia es la solución más interesante en ciertos casos. Por ejemplo, si estás pensando en comprar una motocicleta o tienes una relativamente nueva de alta gama, es preferible contar con la mayor protección.

leer más