Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Planes de Previsión Social

Home > Particulares > Seguros de Moto > Artículos de Moto > Cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

posicionar-tu-negocio-sushi-domicilio

Cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio

El sushi está de moda y cada vez son más los puntos de venta de este exquisito producto asiático. De un alimento de nicho a uno generalista; en poco tiempo ha conseguido una demanda muy alta. Si tienes un negocio de este tipo y quieres ampliar tu mercado vendiendo también a domicilio, te contamos cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio:

  • Invierte en la Web: Cuida la imagen online, Internet es el portal al mundo y la gente que busque desde su hogar se orientará por lo que observe en tu página. Usa fotos atractivas que inviten a desear el plato.
  • Utiliza las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc. Comenta tus novedades, da tips de recetas, cuenta un poco de historia de cocina asiática… Verás como tus pedidos se multiplican.
  • Anúnciate en las empresas: muchas veces los trabajadores comen en sus lugares de trabajo, ordenando pedidos a diferentes restaurantes. Date a conocer, es una apuesta segura.
  • Apóyate en los influencers de gastronomía: Su tirón con los grandes comensales es enorme y que te tengan en cuenta será un punto ganado muy importante.
  • Comunidades virtuales: genera un espacio en tu web para que tus clientes puedan dar su opinión sobre tus platos. Las opiniones positivas de los otros son indispensables para los nuevos clientes.
  • Medidas tradicionales: buzonea y reparte octavillas por tu barrio y zonas aledañas. Usa fotos atrayentes y un menú sugerente.

Saber cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio es primordial, dado la gran competencia surgida en los últimos años en este tipo de gastronomía; pero asegurar a los trabajadores encargados de entregar los pedidos es más primordial todavía. Una póliza en seguro de motos te dará tranquilidad ante cualquier imprevisto no deseable, e igualmente garantizará al empleado-conductor la defensa de su integridad física.

Un seguro de motos y ciclomotores hará que tu negocio esté protegido en todo momento, independientemente del tipo de comida que quieras vender. Cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio es una fase más dentro del Plan de Negocio de venta directa de comida asiática. Tu tranquilidad y la de tus empleados no es una fase más, es el punto transversal que debe regir en todo momento.

Calcula tu seguro ahora

Otros seguros MAPFRE

Artículos

Robo, hurto y expoliación en el seguro de bici

Robo, hurto y expoliación en el seguro de bici

La cobertura de robo es una de las más importantes en los seguros de bici. A grandes rasgos, esta acción hace referencia a la sustracción ilegítima del objeto por parte de personas ajenas. Para entenderlo mejor se debe explicar también qué es el hurto y la expoliación.

leer más
¿Es obligatorio tener un seguro de bicicleta?

¿Es obligatorio tener un seguro de bicicleta?

Al contrario de lo que ocurre con los vehículos a motor, existen muchas dudas sobre si el seguro de bicis es obligatorio. Para conducir un coche, una moto o un camión es imprescindible contar con una póliza básica que cubra al menos la responsabilidad civil, pero ¿qué pasa con las bicicletas?

leer más
Documentación para contratar un seguro de bicicleta

Documentación para contratar un seguro de bicicleta

La documentación necesaria en un seguro de bicicletas no difiere demasiado de la que se requiere para otro tipo de seguros. Sin embargo, en la mayoría de los casos es imprescindible presentar el ticket de compra de la bici y justificar otros datos para fijar el límite de una posible indemnización.

leer más