Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 / 900 822 822

Volver

Planes de Previsión Social

Home > Particulares > Seguros de Moto > Artículos de Moto > Cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

posicionar-tu-negocio-sushi-domicilio

Cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio

El sushi está de moda y cada vez son más los puntos de venta de este exquisito producto asiático. De un alimento de nicho a uno generalista; en poco tiempo ha conseguido una demanda muy alta. Si tienes un negocio de este tipo y quieres ampliar tu mercado vendiendo también a domicilio, te contamos cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio:

  • Invierte en la Web: Cuida la imagen online, Internet es el portal al mundo y la gente que busque desde su hogar se orientará por lo que observe en tu página. Usa fotos atractivas que inviten a desear el plato.
  • Utiliza las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc. Comenta tus novedades, da tips de recetas, cuenta un poco de historia de cocina asiática… Verás como tus pedidos se multiplican.
  • Anúnciate en las empresas: muchas veces los trabajadores comen en sus lugares de trabajo, ordenando pedidos a diferentes restaurantes. Date a conocer, es una apuesta segura.
  • Apóyate en los influencers de gastronomía: Su tirón con los grandes comensales es enorme y que te tengan en cuenta será un punto ganado muy importante.
  • Comunidades virtuales: genera un espacio en tu web para que tus clientes puedan dar su opinión sobre tus platos. Las opiniones positivas de los otros son indispensables para los nuevos clientes.
  • Medidas tradicionales: buzonea y reparte octavillas por tu barrio y zonas aledañas. Usa fotos atrayentes y un menú sugerente.

Saber cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio es primordial, dado la gran competencia surgida en los últimos años en este tipo de gastronomía; pero asegurar a los trabajadores encargados de entregar los pedidos es más primordial todavía. Una póliza en seguro de motos te dará tranquilidad ante cualquier imprevisto no deseable, e igualmente garantizará al empleado-conductor la defensa de su integridad física.

Un seguro de motos y ciclomotores hará que tu negocio esté protegido en todo momento, independientemente del tipo de comida que quieras vender. Cómo posicionar tu negocio de sushi a domicilio es una fase más dentro del Plan de Negocio de venta directa de comida asiática. Tu tranquilidad y la de tus empleados no es una fase más, es el punto transversal que debe regir en todo momento.

Calcula tu seguro ahora

Otros seguros MAPFRE

Artículos

¿Están incluidas las motos en el Plan PIVE?

¿Están incluidas las motos en el Plan PIVE?

Tener una moto implica cumplir con los mismos requisitos que si somos propietarios de un coche, especialmente a nivel de contratar una buena póliza de seguro, con sus coberturas correspondientes. Curiosamente, esta equiparación no se da en otros ámbitos relacionados...

leer más
¿Cuál es la mejor moto para circular por ciudad?

¿Cuál es la mejor moto para circular por ciudad?

Es muy importante, a la hora de escoger una moto, el uso que se le vaya a dar y no guiarnos simplemente por la estética, ya que, incluso, en función de una adecuada elección, las coberturas de la póliza de seguro pueden resultar más amplias y económicas. Por eso es...

leer más
Seguro de moto a todo riesgo con franquicia

Seguro de moto a todo riesgo con franquicia

La contratación de un seguro de moto a todo riesgo con franquicia es la solución más interesante en ciertos casos. Por ejemplo, si estás pensando en comprar una motocicleta o tienes una relativamente nueva de alta gama, es preferible contar con la mayor protección.

leer más