Mapfre

BASES DE LA PROMOCIÓN “CaReward”

1.- ORGANIZADOR Y OBJETO

MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., (en adelante MAPFRE ESPAÑA) con CIF A-28141935 y con domicilio social en España, Carretera de Pozuelo de Alarcón, nº 50 Majadahonda 28222 Madrid (España), dispone de una App denominada “CaReward” (en adelante App) que registra los datos relativos a los desplazamientos o trayectos del vehículo, tales como; fecha de inicio y finalización de la conducción, distancia recorrida, velocidad, aceleración, deceleración, frenado, tipo de vía y demás factores que conforman el riesgo de la conducción del automóvil, datos todos ellos que MAPFRE ESPAÑA puede utilizar para realización de estudios estadísticos o actuariales, análisis de riesgos o investigaciones para los asegurados.

Con el objetivo de difundir e impulsar el uso de la App, la contratación y la renovación de la póliza de seguro de Automóviles de MAPFRE ESPAÑA,esta ha decidido organizar una promoción de ámbito nacional que consiste en la obtención de una bonificación que se aplicará en la primera renovación y en la entrega de premios vinculados al uso de la App, siempre que se cumplan las condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases.

2.- PARTICIPACIÓN

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, que durante el periodo válido de la promoción, cumplan con los siguientes requisitos:

Si alguno de estos requisitos no se cumpliera, no será posible participar en esta promoción.

La participación es gratuita, de forma que no implica el desembolso de cantidad dineraria alguna.

3.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

Los usuarios podrán suscribirse a esta promoción hasta la finalización del año 2019, reservándose MAPFRE ESPAÑA el derecho a ampliar la promoción. No obstante, los usuarios registrados podrán seguir utilizando la App para conseguir la bonificación hasta el aviso de la primera renovación de su póliza.

La promoción se desarrollará en todo el territorio nacional para personas que tengan su residencia en él.

4.- REGISTRO EN LA APP

El registro y login de la App se realizará mediante dirección de correo electrónico y contraseña, lo que le permitirá hacer uso de la aplicación pero no obtener los premios ni la bonificación hasta no haberse identificado como tomador de una póliza de seguro de Automóviles de MAPFRE ESPAÑA identificada con la promoción “CaReward”.

Si durante los tres meses posteriores al registro el usuario no se ha identificado como tomador de una póliza de seguro de Automóviles de MAPFRE ESPAÑA sujeta a la promoción, esta se reserva el derecho a bloquear el acceso a la aplicación.

5.-IDENTIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL USUARIO

El usuario registrado con correo electrónico y contraseña, podrá identificarse posteriormente para participar en la promoción.

Para la identificación se solicitará matrícula, número de póliza y número y tipo de documento identificativo.

La App comprobará que la matrícula del vehículo registrado pertenece a la póliza sujeta a la promoción y el documento identificativo pertenece al tomador de la misma.

La bonificación en la primera renovación, que pudiera obtener el tomador, por el uso de esta App, se aplicará sobre la póliza identificada.

6.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Definiciones:

A los efectos de esta promoción se entenderá por:

El tomador podrá conseguir una bonificación en la primera renovación de la póliza y una serie de premios.

BONIFICACIÓN:

Para conseguir la bonificación en la primera renovación, el tomador tendrá que completar al menos cien (100) trayectos, cincuenta (50) días de conducción y trescientos (300) kilómetros. Antes de que se emita el aviso de renovación de la póliza, se verificará que el tomador lo ha completado y se tomará como referencia la calificación que tenga en ese momento.

Solo se va a ofrecer bonificación a los tomadores que alcancen una calificación de 90-100.

Quedarán excluidas de esta bonificación aquellas pólizas con más de un siniestro declarado, en la primera anualidad, culpa del asegurado (siniestros que no podamos reclamar a un tercero) o bien que se declare un único siniestro culpa asegurado y este sea de un coste superior al doble de la prima neta anual. Las asistencias en carretera tendrán el mismo tratamiento, tanto si su origen es avería como accidente.

La calificación se calcula con base a la calificación media de los trayectos que realice el tomador y sean monitorizados por la App. La calificación de cada trayecto partirá de 100, reduciéndose según las incidencias detectadas por la App en la conducción del tomador.

Las bonificaciones y su relación con la calificación global obtenida serán:

La bonificación a aplicar se calculará sobre la prima neta anual del primer período en el momento de la evaluación de la calificación y al tomador se le abonará una vez renovada la póliza y trascurridos dos meses del cobro del recibo de renovación. MAPFRE ESPAÑA podrá realizar el abono mediante transferencia bancaria o descuentos denominados “TRÉBOLES” del programa de fidelización teCuidamos de MAPFRE ESPAÑA.

PREMIOS:

Hasta el momento del cálculo de la bonificación a aplicar en la primera renovación, el tomador sujeto a la promoción, podrá obtener premios por la monitorización de sus viajes. Para ello se le asignarán puntos de la siguiente manera:

Acción

Puntos

Registro viaje
Nº de kilómetros * (Calificación/100)
Activación Bluetooth
20 Puntos
Viaje perfecto (:DS Score 100)
5 Puntos

Los premios que se pondrán obtener con los puntos acumulados son:

7.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La asignación de la bonificación y los premios se realizará cuando se compruebe que el ganador cumple con todas las condiciones de la promoción, establecidas en estas bases.

La comunicación de la bonificación obtenida se realizará al tomador en su aviso de renovación y tendrá que presentar el recibo de pago de la prima del seguro de Automóviles con MAPFRE ESPAÑA para acreditar la vigencia de la póliza.

La comunicación a los ganadores de su premio se efectuará por MAPFRE ESPAÑA de forma individualizada a su teléfono móvil, por medio de la propia App en la que se informa de que pueden acceder a canjear su premio previa aceptación o renuncia al mismo, pulsando en el botón “Aceptar” o, en su caso, “Cancelar”.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador, en su caso por error en los datos facilitados por éste o por falta de localización del ganador, MAPFRE ESPAÑA quedará igualmente eximida de cualquier responsabilidad.

En caso de renuncia al premio, no existirá compensación alguna del mismo.

Una vez confirmada por el ganador la aceptación del premio se efectuará la entrega por MAPFRE ESPAÑA a través de la propia App informando que pueden acceder a canjear su recompensa.

8.- EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

En caso de que el tomador cancele la póliza antes de la renovación, podrá continuar usando la aplicación pero no se aplicará bonificación alguna ni se reembolsará de ningún modo la cantidad obtenida. Los premios que el tomador haya obtenido hasta el momento y que aún no haya canjeado, se podrán canjear igualmente. Un tomador que haya cancelado la póliza, no podrá obtener nuevos premios.

Los premios en ningún caso podrán ser objeto de sustitución, cambio, alteración, compensación, renovación o cesión a solicitud del ganador. MAPFRE ESPAÑA se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la promoción en cualquier momento por justa causa y sin que por ello tengan los participantes derechos a recibir compensación alguna. En tal caso, se informará de dichas modificaciones a través del mismo medio en que se hayan publicado las bases.

Queda prohibida la comercialización y/o venta de los premios obtenidos en el marco de esta promoción.

MAPFRE ESPAÑA no responderá, una vez entregados los premios, de los actos derivados de su disfrute por su ganador, ni tampoco de los costes que pueda generar por la prestación de servicios accesorios o complementarios no incluidos en el objeto del premio, quedando vinculado el premiado en cualquier caso a las condiciones generales de uso y de prestación de servicios objeto de premio.

MAPFRE ESPAÑA no se hace responsable de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones dela promoción, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información de MAPFRE ESPAÑA, así como por los errores técnicos de tráfico, fallo o congestión en la conexión a Internet.

9.- PUBLICIDAD

Los usuarios tendrán conocimiento de la promoción y de las condiciones de participación a través de la App “CaReward” donde se ubicarán las bases de la promoción a su disposición. Asimismo, las bases de la promoción se encontrarán disponibles en nuestra web www.mapfre.es

10.- DERECHOS DE IMAGEN

La aceptación de los premios y la bonificación en la primera renovación por el tomador da su consentimiento a MAPFRE ESPAÑA para utilizar con fines publicitarios sus datos personales e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción. En todo caso el ganador está de acuerdo en participar sin contraprestación alguna en la publicidad relacionada con esta promoción comercial.

11.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES

La confirmación de aceptación de las bases durante el proceso de registro en la App supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

MAPFRE ESPAÑA se reserva el derecho de descalificar las participaciones de personas que incumplan las mismas y especialmente cualquier participación en la que se consignen datos no veraces o inexactos o se detecte un uso doloso o intencionadamente manipulado.

12.- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

MAPFRE ESPAÑA se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.

13.- CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: MAPFRE ESPAÑA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

Finalidades: Gestión de su solicitud de participación en el sorteo o evento o promoción, según se especifica en estas bases. Uso y difusión de su imagen y/o nombre en cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, a título gratuito, en forma no exclusiva, en relación con su participación.

Envío de información y publicidad sobre ofertas de productos y servicios de empresas del Grupo MAPFRE, así como elaboración de perfiles para la personalización de ofertas y gestión integral y centralizada de su relación con el Grupo MAPFRE.

Legitimación: Ejecución de la relación contractual o negocial y Consentimiento del Interesado.

Destinatarios: Podrán comunicarse datos a terceros y/o/ realizarse transferencias de datos a terceros países en los términos señalados en la Información Adicional.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, Oposición y Portabilidad, detallados en la Información Adicional de Protección de Datos.

Información Adicional: Puede consultar la Información Adicional de Protección de Datos en http://www.mapfre.es/RGPD#/Docs/ESPESPNGNCURSOEVENTO00402ESES02