Skip to Content

BUSCO ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA INVERTIR MIS AHORROS

El asesoramiento online más personalizado

  • Pensado para cada perfil de inversor
  • Los mejores expertos a tu disposición

PLANIFICA TU ESTRATEGIA DE INVERSIÓN EN FUNCIÓN DE TU PERFIL DE INVERSIÓN

Basándonos en tus preferencias construimos tu cartera con fondos de las mejoras gestoras internacionales y/o nacionales. Nuestro objetivo es unir nuestra experiencia como Grupo con tus intereses. 
 

¿CUÁL ES TU PERFIL DE INVERSOR?

Apoyándonos en los recursos del Grupo MAPFRE y en las excelentes capacidades que tiene en materia de inversión, construimos carteras con fondos gestionados por las mejores gestoras internacionales y/o nacionales. Nuestro objetivo primordial es la alineación de intereses con el cliente, de modo que éste pueda aprovechar nuestra experiencia inversora como Grupo. 
Cuatro carteras según el riesgo:  

PRUDENTE

Predominan los Fondos de Inversión con un enfoque conservador en los que el mayor porcentaje estará invertido con una estrategia prudente de renta fija. 
Objetivo: minimizar las variaciones del precio de mercado tratando de evitar que el valor caiga más del 5% en contadas ocasiones. 
Plazo recomendable: superior a 18 meses (Renta Variable) y en instrumentos de Renta Fija.
Rentabilidad objetivo a dicho plazo 2% anual.

MODERADO

A la hora de elegir los diferentes Fondos de Inversión buscamos el equilibrio entre el porcentaje invertido en Acciones (Renta variable) y en Renta fija. 
Objetivo: mantener los cambios de valor de mercado en un rango en el que las caídas podrán ser en momentos puntuales más del 10%.  
Plazo recomendable: superior a 4 años.
Rentabilidad objetivo a dicho plazo 4% anual.

ARRIESGADO

La distribución de activos tendrá un mayor porcentaje en Fondos de Inversión que inviertan en instrumentos de Renta Variable siendo la exposición a Renta Fija más residual. Su universo de inversión será global pudiendo invertir en todos los mercados. 
Objetivo: Se permitirán grandes variaciones en los precios sin superar una volatilidad del 15% anual.
Plazo recomendable: superior a 6 años.
Rentabilidad objetivo a dicho plazo 6% anual.

MUY ARRIESGADO

La distribución de activos se centrará únicamente en encontrar las mejores oportunidades en Fondos de Inversión que inviertan en Acciones (Renta Variable) a nivel global. 
Objetivo: Las carteras en las que inviertan este tipo de clientes no tendrán limite en la variación de los precios y por tanto no habrá un control de la volatilidad.
Plazo recomendable: superior a 8 años.
Rentabilidad objetivo a dicho plazo 8% anual.

DECIDE CÓMO INVERTIR ENTRE MÁS DE 15000 FONDOS, CON MAPFRE INVERSIÓN SV

Asesoramiento no independiente

MAPFRE Inversión SV pone a tu disposición el servicio de asesoramiento no independiente con carteras perfiladas de fondos de inversión, en función de tu nivel de riesgo.
 
Plataforma de fondos
 
Accede a un plataforma con una oferta de más de 15000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo, con la que podrás suscribirte, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica.
 
Oficinas Especializadas
 
Infórmate acerca de nuestras Oficinas Especializadas y consulta dónde estamos.
 
Gestión discrecional de carteras

Si prefieres delegar tus decisiones de inversión, MAPFRE Inversión SV te ofrece su servicio de gestión de carteras perfiladas con fondos de inversión, en función de tu nivel de riesgo.
 
Broker online
 
Te damos acceso a los principales mercados mundiales, para que puedas contratar cualquier activo de renta variable. 

LOCALIZA TU OFICINA MAPFRE MÁS CERCANA

Ponemos a tu disposición 2.943 oficinas MAPFRE

Producto comercializado por: MAPFRE VIDA

Back to top