Skip to Content

Fondos de Inversión Renta Fija Euro

Categorías Fondos de Inversión Renta Fija Euro

Mostrar todos

Es un fondo cuya cartera está compuesta mayoritariamente por activos de renta fija pública y privada, tanto nacional como internacional. Por lo tanto, va dirigido a inversores que acepten una rentabilidad moderada y estable a medio - largo plazo. Debido a coyunturales fluctuaciones en los tipos de interés a los que vincula sus rendimientos, puede soportar un cierto nivel de riesgo. Destinado a un partícipe conservador, que se plantee una inversión a medio plazo y con un riesgo medio.

Consulte aquí más información de este fondo.

Es un fondo que invierte en Deuda Pública española, y hasta un 30% en valores de renta fija privada con calificación mínima de A+, es decir, de gran solvencia. Esta cartera ha proporcionado tradicionalmente a los partícipes de este fondo unos rendimientos anuales moderados pero prácticamente asegurados. Es un fondo recomendado para invertir a corto y medio plazo, con un bajo nivel de riesgo. Destinado a un partícipe muy conservador, que se plantee una inversión superior al año y busque una gran seguridad.

Consulte aquí más información de este fondo.

Es un fondo que invierte en activos de renta fija, tanto pública como privada, con vencimientos a largo plazo. Se plantea, por tanto, como una alternativa muy adecuada para partícipes con aversión al riesgo que quieran conseguir una buena rentabilidad acumulada en un horizonte temporal de varios años, sin plantearse la inversión en mercados de renta variable. Dirigido a un partícipe conservador que busque una inversión a largo plazo y con un riesgo medio.

Consulte aquí más información de este fondo.

Back to top