Skip to Content

Fondos de Inversión Renta Variable Internacional

FONDO FONDMAPFRE BOLSA AMÉRICA FI

Es un fondo puro de renta variable (mínimo el 75% del patrimonio), que concentra su cartera exclusivamente en valores del mercado de EE.UU. El resto de la cartera está invertido en Deuda Pública de estados miembros de la Unión Europea. Por lo tanto, sus rendimientos se vinculan de forma directa a la evolución de la economía norteamericana.

Su propia estructura patrimonial lo configura como una alternativa de inversión de alta volatilidad, sólo adecuada para partícipes agresivos, dispuestos a asumir un alto riesgo a cambio de elevadas rentabilidades a largo plazo.

Consulte aquí más información de este fondo. 

FONDO FONDMAPFRE BOLSA ASIA FI

Es un Fondo de Fondos que invierte de forma mayoritaria (entre el 75% y el 95% de su cartera) en Instituciones de Inversión Colectiva (IIC´s) domiciliadas en un estado miembro de la Unión Europea. La inversión se realiza a través de valores de renta variable de los principales mercados asiáticos, un contexto con economías emergentes que presentan unas elevadas expectativas de revalorización.

Es un fondo de alta concentración y diversificación, sujeto a fluctuaciones coyunturales que implican asumir un riesgo elevado para obtener un óptima rentabilidad a medio y largo plazo. Se dirige por tanto a partícipes muy agresivos, que tengan ciertos conocimientos de los mercados financieros y que antepongan los rendimientos a la seguridad en su inversión.

Consulte aquí más información de este fondo.

Back to top