Skip to Content

Planes nuevos

Planes nuevos

Mostrar todos

Categoría: RF EURO LARGO PLAZO
Política de Inversión: La vocación inversora del fondo de pensiones es de Renta Fija. Así, y de acuerdo con la vocación inversora del Fondo, la totalidad del patrimonio se invertirá en activos de renta fija, principalmente en Deuda Pública de Estados miembros de la UE/OCDE y valores en euros emitidos por sociedades de elevada solvencia. En cualquier caso, los activos de renta fija podrán tener al menos el rating que tenga el Reino de España en cada momento, por al menos una de las agencias de reconocido prestigio. El horizonte temporal de la cartera de renta fija del fondo se adecuará a la situación de los mercados siendo en principio orientado al medio y largo plazo.
Aportación mínima: 30,00 EUR
Gestora: MAPFRE VIDA PENSIONES
Depositaria: BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA
Código DGS: N4457
Divisa: EUR
Fecha de constitución: 09/11/2010
Descargar pdf

Categoría: RVI USA
Política de Inversión: La vocación inversora del fondo de pensiones es de Renta Variable Internacional Norteamericana. Así, y de acuerdo con la vocación inversora del Fondo, un porcentaje mayoritario del patrimonio se invertirá en activos de renta variable, también en renta fija pública y privada de elevada calificación crediticia. Un porcentaje superior al 75% estará invertido en activos de renta variable, que se invertirá, directa o indirectamente a través de IIC, en valores cotizados en mercados organizados radicados en Estados Unidos de América. El resto se invertirá en activos de renta fija, principalmente en Deuda Pública de Estados miembros de la UE/OCDE y valores en euros emitidos por sociedades de elevada solvencia. En cualquier caso, los activos de renta fija podrán tener al menos el rating que tenga el Reino de España en cada momento, por al menos una de las agencias de reconocido prestigio. El horizonte temporal de la cartera de renta fija del fondo estará situado en el corto-medio plazo.
Aportación mínima: 30,00 EUR
Gestora: MAPFRE VIDA PENSIONES
Depositaria: BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA
Código DGS: N2819
Divisa: EUR
Fecha de constitución: 01/12/2002
Descargar pdf

Categoría: RVI EUROPA
Política de Inversión: La vocación inversora del fondo de pensiones es de Renta Variable Internacional europea. Así, y de acuerdo con la vocación inversora del Fondo, un porcentaje mayoritario del patrimonio se invertirá en activos de renta variable, también en renta fija pública y privada de elevada calificación crediticia. Un porcentaje superior al 75% del patrimonio del fondo estará invertido en activos de renta variable, que se invertirá, directa o indirectamente a través de IIC, en valores cotizados en mercados organizados radicados en Europa. El resto del patrimonio se invertirá en activos de renta fija, principalmente en Deuda Pública de Estados miembros de la UE/OCDE y valores en euros emitidos por sociedades de elevada solvencia. En cualquier caso, los activos de renta fija podrán tener al menos el rating que tenga el Reino de España en cada momento, por al menos una de las agencias de reconocido prestigio. El horizonte temporal de la cartera de renta fija del fondo estará situado en el corto-medio.
Aportación mínima: 30,00 EUR
Gestora: MAPFRE VIDA PENSIONES
Depositaria: BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA
Código DGS: N2820
Divisa: EUR
Fecha de constitución: 01/12/2002
Descargar pdf

Back to top