Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver

Planes de Previsión Social

Home 5...5 Artículos Seguros Empresas 360 5 5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

direcciones-encontrar-financiacion-negocio

5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio

Si una idea te ronda en la cabeza y estás pensando en convertirte en tu propio jefe, te ofrecemos 5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio. Para que los primeros pasos del emprendedor sean un poco más fáciles:

Estas 5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio te ayudarán a decidir por qué opción lanzarte en el inicio de una etapa tan interesante como es la de emprender un negocio. Ten en cuenta que, además, existen seguros especiales para nuevas empresas, que brindan respaldo y seguridad desde el mismo comienzo del proyecto.

Los seguros de empresa 360° están especialmente diseñados para los nuevos negocios y ofrecen tranquilidad frente a todos los imprevistos que puedan ocurrir a la hora de posicionar tu nueva empresa. La póliza está configurada alrededor de la evaluación ponderada de cuatro dimensiones de análisis de riesgos: Riesgos sobre el patrimonio de la empresa; sobre las responsabilidades frente a terceros; sobre la cuenta de resultados; y sobre el personal de la empresa. Navega por las 5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio y una vez consigas ese primer apoyo, recuerda que una buena póliza puede ser el mejor aliado.

 

Recomendador de Seguros

Conozca los productos recomendados para su empresa. Con solo 3 datos podemos ayudarle a conocer cuáles son los que mejor se adaptan a la actividad de su empresa.

Artículos

Qué desgravar si tienes un restaurante

Qué desgravar si tienes un restaurante

Si cuentas con un negocio de restauración o te estas planteando comenzar con esta actividad como autónomo y tienes dudas sobre qué desgravar si tienes un restaurante, aquí os mostramos algunos de los gastos e inversiones que debes tener en cuenta, empezando por incluir las cuotas como autónomo.

leer más