Skip to Content

5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio

financiación empresaria

Si una idea te ronda en la cabeza y estás pensando en convertirte en tu propio jefe, te ofrecemos 5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio. Para que los primeros pasos del emprendedor sean un poco más fáciles:

Estas 5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio te ayudarán a decidir por qué opción lanzarte en el inicio de una etapa tan interesante como es la de emprender un negocio. Ten en cuenta que, además, existen seguros especiales para nuevas empresas, que brindan respaldo y seguridad desde el mismo comienzo del proyecto. 

Los seguros de empresa 360° están especialmente diseñados para los nuevos negocios y ofrecen tranquilidad frente a todos los imprevistos que puedan ocurrir a la hora de posicionar tu nueva empresa. La póliza está configurada alrededor de la evaluación ponderada de cuatro dimensiones de análisis de riesgos: Riesgos sobre el patrimonio de la empresa; sobre las responsabilidades frente a terceros; sobre la cuenta de resultados; y sobre el personal de la empresa. Navega por las 5 direcciones clave para encontrar financiación para tu negocio y una vez consigas ese primer apoyo, recuerda que una buena póliza puede ser el mejor aliado. 

Back to top