Skip to Content

Artículos

Seguros para Empresas de Servicios - Noticias
ejecutivo con una taza mirando por la ventana de un edificio

Medidas para cambiar la sede social de una empresa de ciudad

En la actualidad, el proceso para cambiar la sede social de una empresa es sumamente ágil gracias a la aprobación en 2017 de un Real Decreto con rango de ley que pretendía facilitar los pasos de este trámite. A grandes rasgos, el tiempo medio para que se materialice el cambio es de 20 días.
aumentar ventas negocio limpieza

Aumentar las ventas de tu negocio de limpiezas

Si el volumen de contratos que se firman en tu empresa no son los esperados o han disminuido con el paso del tiempo y no sabes exactamente qué es lo que está pasando o cómo mejorarlo, a través de estos sencillos consejos podrás aumentar las ventas de tu negocio de limpiezas.

seleccionar mejor mobiliario hotel

Elegir el mejor mobiliario para tu hotel

No siempre es fácil elegir el mejor mobiliario para tu hotel porque debes pensar en varias cosas: debe ser funcional, cómodo, adecuado a las exigencias de los clientes y a la vez asequible. En este artículo te damos algunos consejos.

consejos mejorar eficiencia hostelería

Mejorar la eficiencia en la hostelería

Seguro que en tu cabeza hay ideas sobre cómo mejorar la eficiencia en la hostelería si tu negocio está en este sector, por eso conviene que prestes atención a unos cuantos consejos básicos para conseguirlo.

cómo mejorar eficiencia hoteles

Mejorar la eficiencia en la industria hotelera

A veces se puede percibir como un gasto excesivo e innecesario pero en realidad mejorar la eficiencia en la industria hotelera resulta ser una inversión que a la larga te puede reportar muchos beneficios.

pasos montar asesoría online

Montar una asesoría online en 5 pasos

Si has pensado hacerte un hueco en el mundo de Internet o enfocar tus servicios hacía el mundo online, te damos las claves para montar una asesoría online en 5 pasos.

qué desgravar declaración restaurante

Qué desgravar si tienes un restaurante

Si cuentas con un negocio de restauración o te estas planteando comenzar con esta actividad como autónomo y tienes dudas sobre qué desgravar si tienes un restaurante, aquí os mostramos algunos de los gastos e inversiones que debes tener en cuenta, empezando por incluir las cuotas como autónomo.

qué desgravar declaración paquetería

Qué desgravar si tienes una empresa de paquetería

Si dispones de una empresa de distribución de paquetería para proveer transporte especializado y servicios de logística y eres empresario por cuenta propia, te damos las pistas sobre posibles gastos deducibles en el pago trimestral del IVA. Pero, ¿qué desgravar si tienes una empresa de paquetería?

cómo montar tu propia casa rural

Claves para montar una casa rural

Si siempre has querido ser el propietario de un pequeño hotel en un entorno idílico pero tienes dudas sobre cuáles son los pasos que tienes que dar o cómo puedes llegar a hacer que funcione para que sea rentable, aquí os mostramos algunas claves para montar una casa rural.
consejos montar empresa organización eventos

Claves para montar una empresa de organización de eventos

La organización de eventos es un servicio cada vez más demandado por todo tipo de públicos, ya sea para planificar una boda, un cumpleaños, una comunión o una fiesta con una temática específica. Aquí os mostramos algunas claves para montar una empresa de organización de eventos para que sea todo un éxito.
puntos imprescindibles plan negocio

Puntos imprescindibles de tu plan de negocio

Si estás pensando en montar una empresa no puedes comenzar tu andadura sin tener en cuenta una serie de aspectos, ya que una buena planificación puede suponer el éxito de tu idea. Por este motivo, os mostramos los puntos imprescindibles de tu plan de negocio.
elegir mejor mobiliario restaurante

Elegir el mejor mobiliario para tu restaurante

Un restaurante que funciona no sólo se debe a la calidad de la comida o al servicio, existen otros elementos que van a determinar que los comensales tengan una buena experiencia. Por este motivo, os mostramos cómo elegir el mejor mobiliario para tu restaurante.
Back to top