Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver

Planes de Previsión Social

Home 5...5 Artículos Seguro Multirriesgo Empresarial 5 Aumentar las ventas de tu empresa de despedidas de soltero

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

aumentar-ventas-de-tu-empresa-despedidas-soltero

Aumentar las ventas de tu empresa de despedidas de soltero

El ocio es una parte importante en la vida de las personas, y por ello los negocios dedicados a organizar actividades de entretenimiento y tiempo libre parecen haber aumentado en los últimos años. Uno de los sectores que demuestra precisamente este repunte es el de las empresas dedicadas a organizar despedidas de soltero. Un sector con un amplio abanico de posibilidades entre su catálogo de actividades, que ha sabido adaptarse y conocer las necesidades de los tiempos modernos con programas que incluyen desde viajes organizados a talleres personalizados para los asistentes. Si cuentas con un negocio de estas características, te damos algunas claves para aumentar las ventas de tu empresa de despedidas de soltero.

Hay que tener en cuenta que hablamos de mercados que están en auge, ya que el ocio y diversión van en aumento cada año. De ahí la necesidad de obtener el máximo beneficio, aprovechando para ello los productos que ofrece tu empresa de organización de despedidas. Buscar siempre nuevos productos y servicios que se adapten a las necesidades de cada cliente son algunas de las claves para aumentar las ventas de tu empresa de despedidas de soltero. Además, la originalidad y la promoción de productos y actividades diferentes son factores básicos para aportar valor añadido a tu negocio. Te damos algunas claves:

  • Diversifica tus servicios: tu empresa puede organizar despedidas de soltero pero también debería de ser capaz de organizar cualquier otro tipo de eventos, como viajes de empresa o cursos en el extranjero. Además, esto te permitirá tener múltiples flujos de ingresos durante todo el año.
  • Oferta tus servicios online: recuerda que si tu negocio no está en Internet, prácticamente no existe. Tampoco hay que lanzarse sin saber, por lo que contar con una estrategia de posicionamiento SEO y con un plan de marketing con los objetivos bien definidos, son casi imprescindibles para contar con un buen posicionamiento de tu empresa.
  • Realiza campañas de fidelización, como boletines informativos con novedades y actividades, campañas de email marketing o descuentos para clientes. Apunta a una política de precios bien definida y apuesta por la calidad y la diferencia en tu negocio.
  • Cuida a tus partners y colaboradores. Es importante que la red de colaboradores y empresas asociadas a la organización de despedidas sean de total confianza.

Además de estas acciones para aumentar las ventas de tu empresa de despedidas de soltero conviene que suscribas un seguro para Empresas de Servicios para proteger tu patrimonio, tanto el inmovilizado como las mercancías en tránsito, así como la cuenta de resultados y los posibles daños que se pudiera ocasionar a terceros.

Recomendador de Seguros

Conozca los productos recomendados para su empresa. Con solo 3 datos podemos ayudarle a conocer cuáles son los que mejor se adaptan a la actividad de su empresa.

Artículos

Qué desgravar si tienes un restaurante

Qué desgravar si tienes un restaurante

Si cuentas con un negocio de restauración o te estas planteando comenzar con esta actividad como autónomo y tienes dudas sobre qué desgravar si tienes un restaurante, aquí os mostramos algunos de los gastos e inversiones que debes tener en cuenta, empezando por incluir las cuotas como autónomo.

leer más