Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver

Planes de Previsión Social

Home 5...5 Artículos Seguros para Comercios 5 10 pasos para montar una tienda de calzado online

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

pasos-montar-tienda-calzado-online

10 pasos para montar una tienda de calzado online

Emprender en la red es una alternativa muy interesante, estos 10 pasos para montar una tienda de calzado online constituyen una guía básica para organizar y descubrir qué es necesario decidir, elegir y tener en cuenta para iniciar la venta de zapatos a través de la Red.

  • Selección del producto. El primero de los 10 pasos para montar una tienda de calzado online es decidir qué se va a vender, dentro del sector del calzado hay muchas posibilidades, y en Internet siempre es mejor apostar por lo específico y especializarse.
  • Tareas administrativas y burocráticas. Aunque los negocios online no exigen tantos permisos ni trámites, tienen sus propias normas y condiciones legales que son de obligado cumplimiento.
    Construcción de la tienda. Una tienda online necesita de sus espacio en la red, aunque los negocios virtuales no exigen una tienda física en su lugar, es necesitan su dominio y su estructura virtual. Lo más cómodo y sencillo, al inicio, es comprar plantillas de tiendas.
  • Versiones. Hoy en día es imprescindible que las tiendas online cuenten con versiones adaptadas y completas para los dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, ya que una gran cantidad de consumidores las utiliza para sus compras en la Red.
  • Material visual. La venta online de un producto como el calzado, exige que el cliente tenga muchas referencias visuales para culminar con éxito la compra. No debe escatimarse ni en imágenes ni en videos, siempre profesionales y de buena calidad.
  • Descripción del producto. Para una venta online de calzado, es necesario que se prepare un completo material para introducir en la tienda que describa cada producto a la perfección. Sin olvidar composición y consejos de mantenimiento, además de guía de tallas, siempre con numeraciones nacionales e internacionales.
  • Formas de pago. Un tema en constante cambio y evolución son las formas de pago en la Red, existen actualmente diferentes pasarelas de pago y métodos seguros y confiables para implementar en las tiendas online.
  • Condiciones de venta. La política de venta de una tienda de calzado en Internet debe ser ajustada a ley y debe hacerse pública para que pueda consultarse por el cliente siempre. Temas como las devoluciones, formas de envío y garantías deben incluirse en este apartado.
  • Comunicación con el cliente. Pata generar confianza en el cliente hacia el espacio de venta de calzado online, es necesario contar con cuántas más vías abiertas de comunicación con el cliente, mejor: mail, teléfono y redes sociales, al menos.
  • Promoción. La venta online ha proliferado mucho en los últimos tiempos, por lo que es necesario hacerse notar y darse a conocer en el universo online. Existen bastantes recursos sencillos y económicos, gracias al desarrollo de las Redes Sociales, por ejemplo.

A través de estos 10 pasos para montar una tienda de calzado online, se conocen los principales pasos que hay que seguir para emprender en la Red de una forma sencilla y profesional. Para completar y proteger la inversión es fundamental, contratar además un seguro profesional y que contemple todas las necesidades específicas de este tipo de negocio.

 

Recomendador de Seguros

Conozca los productos recomendados para su empresa. Con solo 3 datos podemos ayudarle a conocer cuáles son los que mejor se adaptan a la actividad de su empresa.

Artículos

Qué desgravar si tienes un restaurante

Qué desgravar si tienes un restaurante

Si cuentas con un negocio de restauración o te estas planteando comenzar con esta actividad como autónomo y tienes dudas sobre qué desgravar si tienes un restaurante, aquí os mostramos algunos de los gastos e inversiones que debes tener en cuenta, empezando por incluir las cuotas como autónomo.

leer más