Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver

Planes de Previsión Social

Home 5...5 Artículos Seguros Agrarios Combinados 5 5 tips para aumentar las exportaciones de tu negocio con garantías

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

tips-aumentar-exportaciones-negocio-garantias

5 tips para aumentar las exportaciones de tu negocio con garantías

El comercio exterior es una oportunidad para las empresas para mejorar su cuenta de resultados. Las exportaciones pueden ser una fuente de beneficios enorme, pero el camino a seguir para ampliar un negocio en el extranjero, no siempre es fácil. Te damos 5 tips para aumentar las exportaciones de tu negocio con garantías:

  • Infórmate: Existen organismos oficiales encargados de brindar todo tipo de información referente a las exportaciones. Existe la cooperación empresarial y hay ayudas para los exportadores. Bucea en la página de www.icex.es.
  • Rodéate del mejor equipo: Si das el salto al extranjero o ya te has posicionado pero quieres aumentar tus ventas es importante que los trabajadores conozcan todo lo relativo a las leyes de los países en los que te has posicionado; las costumbres y usos locales, y sobre todo, hablen el idioma de forma fluida.
  • Cuenta con un socio local: fundamental para allanar el camino. Si la aventura de las exportaciones puede ser ardua, más lo será si te lanzas sólo al vacío. Hazlo con un “partner”. Si te asocias con un distribuidor o agente comercial, ahorrarás en logística, oficina, personal y transporte.
  • Date a conocer en las ferias europeas: fundamental para crear lazos y que tu producto se afiance en otros mercados. Las ferias comerciales muestran mercados potenciales y dan la opción de conseguir posibles socios.
  • Protege tu marca: Existen dos vías, el sistema PCT, con el que a través de un único documento pides protección de tu invención en 128 países. Y la solicitud de la patente europea, en la que tú designas aquellos Estados donde quieres la protección de tu invención.

Estos 5 tips para aumentar las exportaciones de tu negocio con garantías servirán para tu aventura exterior, pero para terminar de salvaguardar tu empresa, infórmate sobre seguros agropecuarios. Cuida de tu industria alimentaria de la misma forma que cuidarás que tus productos tengan salida en el extranjero. Protege tu negocio con una buena póliza que se ocupe de asegurar la maquinaria agrícola, los invernaderos, el ganado o las explotaciones agropecuarias.

Un seguro para empresas agropecuarias parece ser la mejor opción para empezar, y a partir de ahí poner en marcha los 5 tips para aumentar las exportaciones de tu negocio con garantías. Cuida de tus trabajadores, de las almazaras, las bodegas o las cosechadoras en cualquier rincón del mundo.

 

Recomendador de Seguros

Conozca los productos recomendados para su empresa. Con solo 3 datos podemos ayudarle a conocer cuáles son los que mejor se adaptan a la actividad de su empresa.

Artículos

Qué desgravar si tienes un restaurante

Qué desgravar si tienes un restaurante

Si cuentas con un negocio de restauración o te estas planteando comenzar con esta actividad como autónomo y tienes dudas sobre qué desgravar si tienes un restaurante, aquí os mostramos algunos de los gastos e inversiones que debes tener en cuenta, empezando por incluir las cuotas como autónomo.

leer más