Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver

Planes de Previsión Social

Home 5...5 Artículos Seguros Agrarios Combinados 5 5 tips para elegir los mejores fertilizantes

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

tips-elegir-mejores-fertilizantes

5 tips para elegir los mejores fertilizantes

Para que nuestro proyecto de jardinería sea un éxito y las plantas crezcan sanas y saludables, un buen fertilizante se puede convertir en un valioso socio. Las plantas necesitan de muchos nutrientes para un correcto desarrollo y una bonita floración. Te mostramos 5 tips para elegir los mejores fertilizantes. Conoce las categorías:

  • Según los nutrientes, están divididos en tres grupos: Macronutrientes, se trata del nitrógeno, el fósforo y el potasio, principales nutrientes que necesitan las plantas para una mejor resistencia. Nutrientes Secundarios, aquí entrarían el calcio y el magnesio, muy buenos para el crecimiento de los vegetales. Micronutrientes, enriquecen pero no son esenciales: cloro, cobre, hierro, cobalto, níquel…
  • Sólidos o líquidos: Los líquidos están recomendados sobre todo para macetas y jardineras; los sólidos para jardines y grandes superficies (pueden ser granulados o en polvo).
  • También se dividen según su especificidad, distinguiéndose así varios tipos: universales, césped, flores y huerto.
  • Interpreta la fórmula del empaque: Los tres primeros números identifican la cantidad de los tres macronutrientes: nitrato, fósforo y potasio. Puede ser simple y sólo llevar uno de estos tres componentes, o compleja, con diferentes porcentajes de cada uno de ellos.
  • Es preferible abonar con abonos de liberación lenta. Si no, tendrás que usar fertilizantes con mayor asiduidad. No olvides regar siempre después de cada aplicación.

Pero para cuidar los suelos no son sólo efectivos estos 5 tips para elegir los mejores fertilizantes, además es necesario asegurar los cultivos y la maquinaria de tu industria agropecuaria con un buen seguro. Resguarda tu negocio con una póliza que se ocupe de proteger la maquinaria agrícola, los invernaderos, el ganado o las explotaciones agropecuarias.

Un seguro para empresas agropecuarias parece ser la mejor opción para salvaguardar nuestras plantas y vegetales. El cuidado de los suelos y los elementos clave para el desarrollo de nuestra actividad son el primer paso. A partir de ahí aplica los 5 tips para elegir los mejores fertilizantes y consigue los mejores resultados. Cuida las almazaras, las bodegas o tus innovadoras cosechadoras y asegúrate de que además de estar a la última, están protegidas.

 

Recomendador de Seguros

Conozca los productos recomendados para su empresa. Con solo 3 datos podemos ayudarle a conocer cuáles son los que mejor se adaptan a la actividad de su empresa.

Artículos

Qué desgravar si tienes un restaurante

Qué desgravar si tienes un restaurante

Si cuentas con un negocio de restauración o te estas planteando comenzar con esta actividad como autónomo y tienes dudas sobre qué desgravar si tienes un restaurante, aquí os mostramos algunos de los gastos e inversiones que debes tener en cuenta, empezando por incluir las cuotas como autónomo.

leer más