Volver

Calcular Seguro Vida

Calcular Seguro Accidentes

Calcular Seguro Decesos

Calcular Seguro Decesos Residentes Extranjeros

Volver

Seguros de Salud

Calcula tu seguro de Indemnización

Calcula tu seguro de Indemnización Esencial

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Seguros de Vida

Calcula tu seguro de Confianza Vida

Servicios al cliente

    • Más información

918 365 365 |900 822 822

Volver

Plan de Pensiones

Volver

Planes de Previsión Social

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio

elegir-seguro-para-tu-almazara

Elegir seguro para tu almazara

Si contamos con una fábrica destinada a la elaboración de aceites y productos derivados, lo primero que deberías hacer es contar con un completo seguro para proteger tu patrimonio ante posibles reclamaciones e imprevistos que pueden incurrir en elevados gastos para tu negocio. Cada vez es más frecuente encontrar compañías aseguradoras que ofertan entre sus productos seguros específicos para el desempeño de este tipo de actividades. Pero, ¿por cuál decidirnos para la protección de nuestro patrimonio? Te ayudamos a elegir seguro para tu almazara de manera correcta.

A la hora de elegir seguro para tu almazara deberías contemplar si la opción que eliges incluye coberturas para casos de incendio, daños por agua, robo, roturas de cristales, daños a las mercancías transportadas o responsabilidades civiles, entre otros supuestos. Un seguro de almazara completo debería contar con las siguientes prestaciones entre sus coberturas:

  • Decídete por un seguro de almazara que incluya daños directos de la pérdida de aceites a consecuencia de derrames de depósitos fijos.
  • Daños producidos por rotura de envases de comercialización, así como la pérdida de su contenido a consecuencia de accidentes durante el almacenamiento. Algunas compañías te incluyen incluso, los gastos de limpieza y reparación de los bienes dañados por derrames.
  • Daños accidentales al producto. Una cobertura imprescindible para tener siempre a salvo el producto estrella de nuestro negocio, el aceite.
  • Pérdida del producto por las alteraciones del color, sabor, aroma y textura a consecuencia de un siniestro garantizado por la póliza.
  • Servicio de seguridad digital. Casi tan importante como nuestros productos, son los documentos y gestiones que de ellos se desprenden. Por eso es muy importante contar con una cobertura que incluya informes periciales tecnológicos, localización y bloqueo de dispositivos móviles para casos de robo, o seguimiento y borrado de la marca o nombre.
  • Responsabilidad Civil de contaminación accidental: Esta cobertura ampara la responsabilidad del asegurado por los daños causados por la contaminación medioambiental.

No podemos olvidar que en el día a día nos enfrentamos a múltiples situaciones donde podemos ver peligrar nuestra actividad. Por eso es muy importante que sepas elegir seguro para tu almazara de manera correcta y con el mayor número de coberturas posibles, con el fin de proteger al máximo tu fábrica de aceites y productos derivados.

Recomendador de Seguros

Conozca los productos recomendados para su empresa. Con solo 3 datos podemos ayudarle a conocer cuáles son los que mejor se adaptan a la actividad de su empresa.

Artículos

Qué desgravar si tienes un restaurante

Qué desgravar si tienes un restaurante

Si cuentas con un negocio de restauración o te estas planteando comenzar con esta actividad como autónomo y tienes dudas sobre qué desgravar si tienes un restaurante, aquí os mostramos algunos de los gastos e inversiones que debes tener en cuenta, empezando por incluir las cuotas como autónomo.

leer más