Skip to Content

Seguro Decenal

Seguro Decenal

Modalidad Básica

Mostrar todos

Se indemnizan o reparan los daños materiales causados en el edificio asegurado por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometen directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio. 

Asimismo, se garantizan los costes de reparación y refuerzo en que se incurra por eliminar la amenaza de hundimiento de la obra fundamental del edificio y los gastos de remoción y demolición de escombros derivados de un siniestro cubierto.

Modalidad Ampliada

Mostrar todos

Mediante su contratación se indemnizan los costes de reparación o restitución de los elementos que garanticen la impermeabilización de las mismas.

Se indemnizan los costes de reparación o restitución de los elementos que garanticen la estanqueidad. Se otorga sólo en determinados casos dependiendo de las características técnicas del riesgo.

Se otorga cobertura a los daños que sufra la edificación objeto de reforma, rehabilitación o modificación. Su contratación depende de la obra que se acometa y del estado del preexistente.

Back to top