Skip to Content

NEO Plus +1/+2

Resumen informativo. Para conocer el ámbito, los límites y las exclusiones a efecto de cada una de las garantías a continuación definidas, consultar Condiciones Generales de la Póliza.
Póliza Innominada destinada a cubrir las averías de los vehículos durante 12 ó 24 meses una vez finalizada la garantía de fabricante.
Seguro Coche Avería Mecánica NEO Plus +1 /+2

Este seguro cubre toda avería mecánica, eléctrica o electrónica sufrida por el vehículo durante el periodo de garantía salvo:

  • Desgastes y mantenimientos en el uso normal del vehículo, como por ejemplo: correas, escape, amortiguadores, embrague, pastillas de freno, discos, baterías, bombillas, fusibles, bujías de encendido, catalizadores, cartuchos de filtro de aire, de aceite; escobillas.
  • Lubricantes, refrigerantes, líquidos de frenos y otros aditivos, excepto cuando su perdida haya sido consecuencia directa de una avería.
  • Roturas de equipos y componentes de audiovisuales, telefonía y multimedia, así como alarmas y fisura de lunas y faros, palancas de cambio, cinturones de seguridad y pedales.
  • Negligencias o mala utilización del vehículo y los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, incendio, etc.
Back to top