Skip to Content

Terceros Ampliado - Póliza 7

Resumen informativo. Para conocer el ámbito, los límites, las exclusiones y las definiciones de asegurado (o cualquier otro término empleado en la redacción) a efecto de cada una de las garantías a continuación definidas, consultar Condiciones Generales de la Póliza.

Para usted y los suyos

Mostrar todos

Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria. Cubre las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado con los límites legales.

Garantiza el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado, en cualquier procedimiento judicial o arbitral derivado de accidente de circulación con el vehículo asegurado, hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares:

  • Defensa Penal. Asistencia, defensa jurídica, fianzas y gastos judiciales.
  • Reclamación de daños y perjuicios ocasionados al vehículo asegurado y los sufridos por el conductor y los ocupantes del vehículo.
  • Reclamación de daños del tomador en calidad de peatón.
  • Reclamación de daños sufridos en el remolque /caravana.

Servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupantes, con ocasión de accidente, avería o robo, en sus desplazamientos por España y el extranjero.

Garantiza el pago de las indemnizaciones por fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria del conductor a consecuencia de accidente de circulación con el vehículo asegurado.

  • Se duplica la indemnización en el caso de fallecer en el accidente el conductor y su cónyuge, siempre que tengan hijos comunes y menores de edad.
  • Indemnización para adaptar el vehículo.
  • Indemnización para adecuar la vivienda.
  • Indemnización en caso de precisar ayuda de otra persona.
  • Ayuda psico-emocional en caso de grave accidente de tráfico para el conductor o sus familiares en caso de muerte.
  • Ayuda psico-emocional al asegurado en caso de robo con intimidación.
  • Servicio de asesoramiento para los beneficiarios sobre los trámites administrativos a realizar, en caso de fallecimiento del conductor.

Las indemnizaciones se establecen en Condiciones Particulares.

Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños personales, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para su vehículo

Mostrar todos

Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado a consecuencia de un incendio, cortocircuito o combustión (si se producen por efecto de la electricidad). Incluye los gastos de traslado del remolque, gastos de extracción del vehículo y gastos de extinción del incendio con las limitaciones establecidas en el Condicionado General.

En caso de pérdida total la indemnización será:

  • 1er año de matriculación el 100% del valor de nuevo del vehículo.
  • Resto de años 100% del valor de mercado.

En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños al vehículo asegurado, a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Back to top